[INFO] Avances estadios Copa América 2015

excelente aporte,, super completo,, ojala que queden bonitos y que los mandriles no los rompan

El otro dia qe fui a serena pase por ahi y esta igual no han avanzado nada :lol:

El de Warderers esta qedando muy bonito, debe ser porqe es el qe esta mas avanzado

pero el de temuco tampoco esta 100% poh si la cancha es como el hoyo mas encima la copa america es en invierno y en temuco llueve a recagar si no la aareglan sera un mierda de cancha

seran muy bonitos, en especial el de conce y tambien pudieron haber ocupado el de coquimbo, chillan o quillota

El Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta tengo entendido que también será sede de la Copa América. A este le hacen falta la implementación de las canchas aledañas, es así o no?
No sabía que el Municipal de Calama figurara en la lista de Estadios para la Copa.

Por lo que tengo entendido, las canchas de los alrededores son para el uso de la comunidad, por lo que no estan incluidas en el "plan copa América"

y lo de Calama, como puse en el tema es un "Bonus Track"

de hace tiempo que esperaba q saliera este tema aca están bonitos algunos , pero son muy chicos como el de ranagua y calama a demás todos tienen problemas en los plazos y con falta de dinero a investigar me parce que se están recortando sus buenos milloncitos