[INFO] Barcelona a punto de ingresar en el podio de los reyes de copas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ShakeIt, 30 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Tu información esta completamente errada, si bien la Copa de Ferias fue por asi
    decirlo la precursora de la Champions League, esta (Ferias) no se contabiliza
    ni para estadisticas ni palmares de la FIFA ya que no estaba afiliada en esos años.
    Aunque esta haya sido organizada por un regente de la fifa y otros directivos de
    clubes grandes de Europa en aquellos años.

Asi que en conclusion al Barcelona le queda mucho para llegar a ser el equipo
    mas ganador de la Historia.

Recuerdo ese Real Madrid 2002, con Hierro, roberto Carlos, Raul, Zidane entre otros, NOtable.

2. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    messi es un fenómeno con años de gloria... tuviera la plata lo contrato caradura para jugar por Ñublensito

3. ShakeIt

ShakeIt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Siempre ha sido considerada una copa de la FIFA o de la organización a cargo, hasta equipos como la Juve o el Valencia la tienen en su palmares

4. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    POR NOMBRES ESE real MADRID ganaba,.. lo Del BARCELONA ES una FILOSOFIA DE JUEGO FUTBOL ToTAL TODOS JUEGAN NO HAY COMPARACION estimado Maes.. no lo ahi..

5. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

Es que nunca fue una copa respaldada por la FIFA, algo muy diferente es que fue organizada por
    el vicepresidente de la FIFA y dos directivos de equipos grandes de Europa, creo que uno
    era del Milan....pero la misma fifa dice que ese trofeo no se cuenta para estadisticas ni palmares
    en los conteos que se hacen ahora.

6. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no cachaba estos datos wm .buen aporte te dare credi .nose pa que cresta sirve wm xd

7. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que grande boca weon .. y el milan para mi el mejor de europa de pendejo siempre apoyando al milan la prox champions la ganan ,,, boca puta boca con bianchi arrazo ...

8. Miguel-Floyd

Miguel-Floyd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn que mierda ? copa de ferias jajajajaajaj uta que me hacen reir no hayan como agrandar al equipucho del momento no mas,
    le falta unos 20 añoss mas o menos a este nivel para alcansar al milan y boca y estos no ganar ningun campeonato,
    si pudiera te quitaria credibilidad por pao

9. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La Copa de Ferias era un torneo organizado por dirigentes de la FA, FIFA y de la FIGC, donde jugaban principalmente combinados de ciudades q albergaran alguna feria internacional como Barcelona, Birmingham, Londres, Zagreb, Francfort, etc... aunque es precursora de la UEFA Europa League y anteriormente llamada Copa Uefa, no esta considerada cmo competicion oficial, ya q no era una competicion organizada por la UEFA... eso si la ciudad mas ganadora es Barcelona, con 3 titulos, aunke en vez de ir un representativo de la ciudad, siempre compitio el FCBarcelona, aunke, las ciudades en vez de enviar representativos o combinados, mandaban a los mejores equipos de cada ciudad... aunke no se cuenta cmo competicion oficial, si fue respaldada por la FIFA y estuvo instaurada en su calendario oficial, y se le dio la misma o mas importancia q la Copa de Europa q en esos años recien veia la luz...

Bien vacio su comentario compadre, es cierto, las Copas de Feria no cuentan, pero eso no quita la grandeza del FCBarcelona, ni toda su historia, es mas, mxos dicen q el Barça es una moda, hasta Casillas lo ha dixo, pero se han tenido q tragar sus palabras, xq se han dado cuenta q el Barça no es una moda, es una filosofia de juego inalterable desde hace mas de 20 años, es darle prioridad en el primer equipo a jugadores formados en La Masia, antes q realizar contrataciones millonarias, es llevar y representar los valores catalanes a traves de Europa y del mundo, el Barça es Mès Que Un Club...!

El Barça pronto estara en el podio de los mas ganadores de la historia... no x nada ya tiene 77 titulos contando Titulos de Liga, Copas del Rey, Copa Macaya, Copa Latina, Copa Catalunya, Copa de Europa, Champions League, Copa de Ferias, Recopa de Europa, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Copa de Ganadores de Copa de Ferias, Supercopas de España... eso demuestra la grandeza de este equipo, y actualmente, la grandeza de este plantel...

Més que un club!

10. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    donde esta el mejro equipo de algunos... el ajax de cruyf ??? o como sea??? bueen juego pero no muchos titulos pareece...

le doy 2 años al barza para superar ese record

11. keno_17

keno_17 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Barca

12. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16