(Info-Biografia) Carlos Humberto Caszely, Leyenda del futbol chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Colorina Loca

Colorina Loca Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Carlitos Humberto, simplemente un grande.

2. jorgex10x

jorgex10x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si estuviese jugando hoy por hoy estaría en el real o en el barca
    :guru:

3. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    fuente:wikipedia

x agradec

4. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad nunca jugó por la u de chile un amistoso, se trató de un partido preeliminar donde jugaron canal 13 (Con la camiseta de Católica) y canal 11 (Con la camiseta de u de chile).

Caszely convirtió el gol de canal 11 en el preeliminar, entrenaba Santibañez y lo metieron a la cancha con una peluca rubia simulando a Valderrama. Por Canal 13 se metió a la cancha Guru Guru, pero no estaba entre los titulares.

De fondo se jugó el Clásico universitario correspondiente al Torneo Nacional 1987 (Antes los campeonatos terminaban a fines de enero con la Liguilla), ganó Católica 2-1 con goles de Abarca y Hurtado, contra uno de Pedro Pablo Díaz. Con ese resultado Católica aseguró el título.

Técnicamente Caszely fue un jugado muy dotado, habilidoso, pero era muy indisciplinado en cuanto a cuidar el estado físico, era demasiado guatón y no le gustaba correr en los entrenamientos. Al final de su carrera (Entre el 84 y 85) vivía del oportunismo.

5. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que le costaba hacer goles a este mitico baluarte del futbol chileno en su historia, por lo que dicen don carlos supero la brecha de los 1000 goles, (no asi como se le conoce a Romario que le contaron goles desde que iva al kinder) y no me cabe duda que lo hubiese hecho si era el rey del metro cuadrado.. grande mitico ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas