[11-11-2013] Duelo de chilenos hoy en challenger de Ecuador y 5 nacionales jugarán en Lima

Tema en 'Sportnet' iniciado por Danıʟᴇın, 11 Nov 2013.

  1. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.036
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]

    A las 11 horas de este lunes se vivirá un duelo de chilenos en la primera ronda del Challenger de Guayaquil, Ecuador. Frente a frente estarán Paul Capdeville y su compatriota Gonzalo Lama.

    La mejor raqueta nacional (148° de la ATP), y quinto cabeza de serie del torneo, se medirá ante el cuarto mejor representante criollo (328°) en un duelo inédito y que dará pasajes para los octavos de final del certamen.

    El que resulte vencedor, se enfrentará en segunda ronda al ganador del duelo entre el argentino Pablo Galdón y el venezolano David Suoto.

    Mientras que en Lima habrá una masiva presencia de tenistas chilenos. Christian Garín (418|), Nicolás Jarry (1.050°), Hans Podlipnik (282°), Jorge Aguilar (277°) y Cristóbal Saavedra (373°) serán los representantes nacionales.




    Fuente: Emol.com