(INFO) Cadetes por Jorge Vergara, Lo que no se debe hacer ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 28 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    8
    hace un par de dias lei este tema en la pagina de dalealbo, y me parecio bastante interesante, como se explica el desarrollo y promocion que ha tenido la cantera de colo colo hacia el primer equipo pre y post Byn, ademas de la gran cantidad de jugadores que se descubrieron y que varios de ellos triunfaron en otros equipos...

2. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Lamentablemente no han sabido aprovechar a lo juveniles en Colo colo por a b c motivos. La otra vez escuche que Colo colo en Chile tenia a los mejores jugadores en sus cadetes por la infraestructura que poseia y por la ubicacion de las canchas de entrenamiento eran privilegiados para todo aquel que se probara y posteriormente quedaban seleccionados en las categorias correspondientes.

3. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Colo-Colo y la U no son equipos de cadetes es mas Catolica pero no los usan bien prefiero un cadete bueno de catolica que 20 de Colo-Colo por que tienen mas resistencia y estan acostumbrados a ejercicios mas duros.

4. ShakeIt

ShakeIt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no tenia idea de lo d emilio hernandez

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Salieron buenos jugadores de ese proyecto según la lista que veo.

Buenísima la info, gracias.

6. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    estigmatisados por la quiebra tanto VErgara como Peter, siempre miraron el futuro de colo colo el tiempo lo ha confirmado, no solo como un negocio sino que como hinchas que son. Un exelente trabajo que usufructuaron otros explotadores de los recursos y valores jovenes de colo colo, para hinchar sus billeteras.

7. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147

ajajajaj si era bien turbio el wn, pero siempre trajo los mejores refuerzos al colo, realmente no se como lo hacia

con respecto al tema, voy a contar una situacion.

aqui en el sur se hace un pequeño "mundialito" donde vienen los con las mejores inferiores palestino, wanderers, huachipato, catolica, la u e incluso clubes de argentina (creo que de brasil o uruguay alguna vez vinieron), pero hace un tiempo colo colo dejo de venir y justo con la llegada de gualberto jara.

pd: aca estubo jugando para ese mundialito tiempo atras vidal, jorquera (era un petiso que jugaba con la 8 como espina), mati fernandez y varios mas. Creo que algo se esta haciendo muy mal en colo colo.

saludos

8. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    buen tema
    completisimo
    igual habian buenos nombres

9. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    de donde sacaste la lista de jugadores socio?...muy muy exacta, aunque faltan algunos ....y si..es verdad...algunos entrenadores ex jugadores, se dejaban coimear por los papas de algunos, y terminaban jugando los wns malos,,,asi cagaron a muchos buenos jugadores,,,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas