La semilla autofloreciente es una variedad de planta de marihuana que proviene del cruce de rudelarís con indica y sativa. Estos cruces son realizados para que destaquen las mejores características de cada planta, como puede ser sabor, grandes cogollos, tamaño
características
Vida aproximada: de 55 a 80 días aprox. desde germinación a cosecha
Altura máxima (aprox): desde 30 cm. a 80 cm. por lo general
Métodos de cultivo: Aptas para cualquier metodo de cultivo.
Floración: No depende del fotoperiodo sino que lo hace automáticamente pasado un mes aprox.
Foto Periodo recomendable:
En Interior: de 18 a 20 hrs. desde germinacion a cosecha (lo optimo seria 20hrs de luz por 4 hrs de oscuridad)
En Exterior: en cualquier epoca del año. (lo ideal seria en lo meses donde haya mas horas de sol)
Trasplante: si. pero en lo posible evitarlo, lo optimo seria plantarlas directamente a la maceta definitva.
Capacidad contenedora: Lo ideal seria en macetas de 7 lt. pero yo uso de 5 lt.
Esquejado: No, seria solo una perdida de tiempo.
bueno espero que les haya gustado por cualquier duda comenten o si me falto algo díganme para integrarlas.
características
Vida aproximada: de 55 a 80 días aprox. desde germinación a cosecha
Altura máxima (aprox): desde 30 cm. a 80 cm. por lo general
Métodos de cultivo: Aptas para cualquier metodo de cultivo.
Floración: No depende del fotoperiodo sino que lo hace automáticamente pasado un mes aprox.
Foto Periodo recomendable:
En Interior: de 18 a 20 hrs. desde germinacion a cosecha (lo optimo seria 20hrs de luz por 4 hrs de oscuridad)
En Exterior: en cualquier epoca del año. (lo ideal seria en lo meses donde haya mas horas de sol)
Trasplante: si. pero en lo posible evitarlo, lo optimo seria plantarlas directamente a la maceta definitva.
Capacidad contenedora: Lo ideal seria en macetas de 7 lt. pero yo uso de 5 lt.
Esquejado: No, seria solo una perdida de tiempo.
bueno espero que les haya gustado por cualquier duda comenten o si me falto algo díganme para integrarlas.