[INFO CARRERA] Prevención de Riesgos

teniendo ing.en prevencion en cualquier universidad o instituto,y despues sacando el sernageomin b, en las mineras puedes ganar 2 millones o mas .

Es una carrera relativamente facil y con un nivel de salario aceptable.

relativamente facil si, pero la responsabilidad que acarrea esta profesion sobre los hombros de los prevencionistas es tremenda, debes tener en cuenta que la seguridad y por tanto la vida de los trabajadores en cualquier rubro laboral depende de nosotros (soy prevencionista)

Es una linda carrera pero ejecutarla es muy difícil ya que tienes que lidiar a diario con trabajadores que no están ni ahí con la seguridad y con jefes que solo les importa producir y la seguridad se la pasan por la r... conozco a muchos que han preferido estudiar otra cosa luego de egresar de esta carrera, es que hay que aguantar y hacer la vista gorda en muchas situaciones injustas y no todos se disponen a ello por un par de lucas.

Yo la estudie a 2 meses de completar la ingeniería y aún me siento arrepentido jsjsjjs saturado a más no poder ( y eso que yo trabajo en el tema pero muchos de mis compañeros aún no tienen una oportunidad)