[INFO]CDF sin norte: La transmisiones de fútbol que perjudican a algunos clubes de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Damian The Vampire, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seba91

Seba91 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Es super injusto, imaginandose en un caso hipotetico que los "tres grandes" del futbol chileno, estuvieran en los ultimos lugares, igual transmitirian sus partidos.
    El futbol chileno por esto se pierde de a poco. No hay emocion en el campeonato si solo se centran en esos 3 equipos, viejo palestino e iquique han tenido campañon este año, eso quiere decir que estan jugando bien y tienen buen futbol, eso es lo que al hincha del FUTBOL le interesa, ahora palestino juega con cobreloa, que se supone en el papel puede ser un partidazo, pero no lo daran. Si de verdad se hacen llamar " El canal del futbol", okey denle prioridad al futbol, imbeciles.

2. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El centralismo del futbol de hecho se esta demostrando en la b también, san marcos se juega el titulo y el ascenso directo en temuco y el cdf transmite barnechea- naval (q puede ganar el clausura)... a mi juicio mas importante el de san marcos mas emoción y se juegan mas cosas.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Los partidos de la union española por ejemplo los transmiten todos por que el vicepresidente es ese wn de segovia...
    lamentable pero es cierto ¿cuantos verian los partidos de los equipos chicos? un 2 % de la poblacion si no es menos....

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    El caso de Rangers es totalmente decidor. Ha ido puntero practicamente todo el clausura y varios de sus partidos no han sido transmitidos.

Si bien los 3 "grandes" son quienes "probablemente" reporten mejores ingresos economicos en las transmisiones, siento que se subestima demasiado a los hinchas de regiones, sobretodo de equipos que son animadores del torneo.

Como Rangers, por ej....

5. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    imagínate si es así en primera, que mas nos queda a los que somos seguidores de la B, solo 1 misero partido y lo acomodan a la hora que no entorpezca algún partido de la A,

una vergüenza por eso no contrato esa wea prefiero mil veces verlo por Internet ademas como soy hincha de región voy a ver a mi equipo al estadio, no me quedo sentado esperando el CDF (como muchos hinchas de TV CDF)

6. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece que caes en un error, a mi me interesa ver el futbol chileno y si es en su totalidad mucho mejor aun ... Es una pena que el dinero prime en estos casos teniendo la posibilidad de transmitir todos los partidos

7. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que se puede hacer canal del futbol es una mierda ......cobreloa que viene siendo el 3 equipo mas ganador de chile no le pasan niun partido XD ......

8. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    es chile una lastima x las hinchas de esos clubes

9. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    deberían dar el mayor numero de partidos posibles estos culiados..... ademas así todos nos nutrimos de futbol y al menos sabríamos dar una opinión mejor de quien contratar para los siguientes campeonatos..... y mas alla de eso ahi hinchas de todos los equipos subscritos al cdf por eso merecen respeto.... mas alla de que cobresal o palestino lleven 500 personas xDDD

10. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    :lol:

------------------------------------

Si igual hay gente que los ven pero son la minoría , CDF transmite lo que a ellos les conviene ..eso.

11. gen_uc

gen_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal no tengo esa porqeria de CDF

en todo caso fome por eqipos chicos de ciudad pero esto es negocio y ya

12. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5