[Info] Certificaciones Micro$oft

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por De eRe, 20 Jun 2008.

  1. De eRe

    De eRe Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    2
    Holas portalianos, soy uno mas de la comunidad, con una interrogante, he leido el foro y encuentre un area vacia en la cual yo podria aportar un granito de arena, como les decia revise el foro y me encontre que no habia ningun espacio dedicado a las Certificaciones Micro$oft (MCP, MCSA,MCSE, ETc) por lo mismo, pensaba en fundar un espacio para "dictar" o "monitorear" un "Curso Online" o una seccion del foro para este fin. Bueno sin preambulos la idea es saber quien de ustedes esta interesado en ir estudiando estas certificaciones, onda prepararia una "clase" semanal donde se abarcaria un tema o capitulo de una certificaion especifica (partiendo por la de XP Installing, Configuring, and Manage Windows Xp Professional ) y asi ir avanzando varias certificaciones a medida que la comunidad requiera, bueno para hacerla corta queria ver que les parece la idea y ver si por lo menos hay 10 o 15 personas interesadas en esto para yo poder preparar los temas cada semana, la invitacion esta abierta.

    Saludos.


    Si esto no iba aca acepto las chuchadas.
     
  2. MiMo_Adicto

    MiMo_Adicto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    5.381
    Me Gusta recibidos:
    4
    me interesa tu propuesta lo comunicare a un moderador o administrador.., saludos..,
     
  3. xSeRj

    xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    2
    ami me interesa la certificacion MCP , MCTS mmm en realidad hay vaiuas xD yo estoy al tanto de esto pero en realidad jamaz me informe mas alla.. un dia leyendo una revista de pc avia un blog de gente k a encontrado trabajo , y autocapacitacion constante en sus areas gracias a estas certificaciones :O

    sin duda es interesantisimo este dato ^^ apoyo 100% esta oferta de debates y/o ayuda para la comunidad informatica, ojala se aga presente algun admin :D


    Saludos y grax por el coment
     
  4. De eRe

    De eRe Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    2
    o sea, no es que me las quera dar de profe, de guru, ni mucho menos, pero entiendo algo del temilla, tengo material, tb lo puedo preparar, y con la participacion de la comunidad algo entretenido se puede hacer, esta de mas decir que se aceptan aportes y ayudas de una forma organizada, para seguir cierto ritmo , onda no una pelotera en que se pongan a contrariarse los weoncitos onda tema pasado con sus ejemplos y luego las preguntas del caso, y ahi si puede participar la comunidad. la idea es hacer crecer a la comunidad, eso.

    Saludos.
     
  5. xSeRj

    xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    2
    si seria entrete, ademas asi se estaria al tanto de esto, como pa no kedar colgado un dia X k se hable del tema.. lo apoyo socio ^^ ojala resulte algo good



    Saludos
     
  6. De eRe

    De eRe Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno sila idea prende, onda con 10 o 15 socios se partiria por lo esencial onda XP (installing, Configurin and Manage Windows Xp profesional) la idea es que igual tengan algunos conocimientos precios, sin ser expertos claro, pero onda que sepan que windows no es solo siguiente,siguiente,siguiente, si no que se puede por ejemplo hacer una propia version de windows desatendida (onda tu propio windows UE) etc. bueno estare leyendo el tema, las charlas irian todos los lunes, con revision de preguntas los miercoles, y en una de esas "desafios" (tareas) los viernes pa tener el fin de pa desarrolarlos.
    espero que prenda la idea y asi nos apoyamos todos en el crecimiento de nuestro conociemieto, desde ya estan todos invitados.

    Saludos.

    De eRe
     
  7. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    wena idea.... aunke no lo krean mmi pega me deja kaleta de tiempo asi ke ... tendria okuparlos en algo... aparte de hacer el amor xD ...jejeje
     
  8. SlackCell

    SlackCell Invitado

    EXCELENTE INICIATIVA MIJO.... LE FELICITO...

    IO COMO MODERADOR DEL SECTOR LO APOYO Y ME INCLUYO EN LOS CURSOS K SE HARAN...

    ESTE MJE KEDA ADHERIDO

    SI GUSTAS AKI TIENES MI MSN

    [email protected]
     
  9. xSeRj

    xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    2
    que bueno k este aderido :D

    ojala resulte good
     
  10. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
  11. xSeRj

    xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso mismo iva a preugntar antes de ir,me
     
  12. virox

    virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    9.242
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo me sumo compadre...de un poco mas de tiempo. para que se cumplan con los rangos que dio (10 -15 personas) ...

    :D