[Info]Cinco errores que comúnmente se cometen en los gimnasios

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Snoot, 26 Jul 2012.

1. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    es pal piko entrenar en ayuno, lo intente hace tiempo y me fui a la mierda en la primera serie, si q nunca mas..

2. Maleli

Maleli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también creo que es necesario entrenar habiendo desayunado bien o comido algo antes.... si no es fácil fatigarse al poco rato...

3. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo entreno en ayuno los sabados principalmente, porque duermo mas, la primera vez fue raro, pero ya la segunda tercera cuarta etc, fue bien, e incluso con progresion de pesos y kilometros cuando hacia cardio, creo que factor importante es comer bien la noche anterior (dependiendo de cuantas horas de ayuno quieres hacer) para tener un mejor rendimiendo, saludos

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si pro eso digo que la comida mas improtante del dia no es el desayuno si no que a la noche, siempre y cuando se siga une stilo de vida low carb
    yo cuando entreno en ayunas es cuando hago piscina 1 hora, generalmente trabajo a pura potencia (piques) y entreno igual que los que almuerzan, incluso em atreveria a decir que entreno mas que ellos en muchas ocasiones...cuando como algo siento que la comida me sube a la garganta....no es nada agradable porque no puedo entrenar tan intensamente como lo hago sin comer nada.....es cosa de acostumbrarse....en mcuhos casos se mejora el rendimeinto, siemrpe y cuando se siga un estilo low carb