soy un recluta ! ... swin.. siempre te llamamos porke no ai nadie mas ... entiendelo ... pa no jugar cn 4 , te llamamos , peor es naada... kakpakpaaojajoa bromaaa pelaitoo qlo.... y a jugar , jugar , jugar , jugar , jugar , Fumar y jugar D: !
y io aora si q si termine toas mis weas d examenes solo toi weando en una liga asi q si toaia s tiempo q me recluten en la 2da division o n la 1era si fuese en la 1era me comprometo n acer la wea ordenada y si fuese n la 2da me comprometo a dar too de los mejor de mi 1313 jkajkajkajkajkajkajkajkaj
puta cabro que muchas suerte y saquen la cara por el foro = que el otro dia un weon en el server dijo que los del portalnet son lulos y malos para el counter ...... para que los dejen cayados a los weones con envidia
Deja tus datos para que te prueben en la 1era , nosotros por ahora estamos bien, tenemos que estar bien conformados para integrar mas players o renovar- tiens que dejar tus datos y lo mismo que el xiron hay que dejar datos no mas y lo mismo que los dos de arriba