[INFO] Colo Colo lideró la asistencia de público durante la temporada 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Neymar#11, 20 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paralelepipedo02

    paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2
    ahi quedo la u colo colo lo mas grande, amo a este equipo, naci colo colino, soy actualmente colo colino y morire siendo colo colino, y si pierde mi equipo o gana hasta la muerte con el, porque eso hace un verdadero hincha, seguirlo siempre y yo a colo colo lo seguire por siempre, grandeeeeee colo coloooo ctmmmm el eterno campeon y el unico campeon de la libertadores a llorar la u a otra parte
     
  2. Magdatos

    Magdatos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno 1 año que el colo lleve mas gente estara bien, pero este año con el nacional listo se vera la diferencia claramente, solo fue cuestion de ver cuanta gente fue a la noche azul, bueno seguramente me se la escusa cuando salga este mismo tema el otro año

    (el colo jugo sin publi el primer partido xd)

    sera son cosas que pasan total LOS PARTIDOS NO SE GANAN CON QUIEN LLEVE MAS GENTE
     
  3. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke paso con la "hinchada mas grande de Chile" ??

    jajaaa... son un chiste!!!
     
  4. loko piola

    loko piola Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    3
    cabros eso tiene un solo nombre se llama:
    PATERNIDAD

    jajajajajaj

    lloren madres jajajajaj
     
  5. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.320
    Me Gusta recibidos:
    15
    buee no se saca nada si en el año llenan, en el partido final cuando tuvieron q acompañar al equipo fueron super pocos y dejaron la caga preocupados de pelear con los pacos xq el equipo no gaanaba la copa,
    hay gente q le llena el corazon weas q no tienen nada q ver, lindo seria q esa gente q ayudo a esa estadistica ubiese muerto en la cancha alentando, pero la cultura futbolistica de muchos es ir a la cancha para llenarse la boca de tonteras.
    bn por ustedes y sus numeros positivos pero no todo es tan bueno como parece si lo ven con un punto de vista objetivo y no solo q vean lo q quieren ver.
     
  6. paralelepipedo02

    paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2
    pd: o llevan mas gente la u de chile o seran terceros, en su super hinchada porque la catolica va por los palos, ojala sean terceros, subio harto la uc ahi quedo el xunxo
     
  7. FernandoXJGM

    FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta recibidos:
    1
    obvio como simepre.
    bien por wanderers tambien
     
  8. sir_rock

    sir_rock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    1
    grande stgo wanderers...!!!
     
  9. sh4ft

    sh4ft Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    em.. se acuerdan que la u no tuvo estadio fijo donde jugar?? que viejo mas k frei xd.. ajajaja.. ??

    no es escusa pero es un factor.. :D
     
  10. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    mea novedad ctm
     
  11. izaomg

    izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    2
    maraca qlia, jugamos los mismos partidos que vó por el torneo y de echo, tu equipo qlio llegó a las semis de la libertadores, osea, mas partidos, y aún así, no nos ganaste :D, maraca qlia, la única wea que sabí decir, que el colo lo llena pa los clásicos y weas, bueno, de ahí tení po conchetumadre :D
     
  12. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59

    ahh no si mis comentarios te los di

    aver todas las canciones les cantamos a la u no a la hinchada a todo esto porque conoces nuestras canciones las escuchas te bajas los cds??? estas pendiente den nosotros???? denuevo con lo mismo


    mira y te sigo con lo mismo en coquimbo llenamos el estadio pero no se puede siempre ya me canse de responderte lo mismo a cada rato el bolsillo no alcanza y llevamos siempre harta gente solo unas dos pocas veces llevamos dos mil las pruebas estan haber san felipe quien mas por ahi otros en coquimbo llevamos mucha gente muestrame la spruebas de que no son
    llenamos y agotamos en viña llenamos en coquimbo llenamos en el sur no me acuerdo cual estadio llenamos en el santa laura llenamos en el zorramenstrual en copas internacionales y campeonato chileno y ojo no contra ustedes cosa que es imposibler para ustedes decir lo mismo
    noche azul casi 30 mil personas y ustedes naah de nah

    todos saben que nadie los apoya en el estadio si ese es tu argumento cuando estan mal por malas rachas y demases cosa no asi con nosotros nosotros estamos siempre ahi lo han dicho jugadores emblematicos y que han vestido las camisetas lo dicen clubes de regiones todos lo saben
    todos conocen el "AUNQUE GANES O PIERDAS AHI ESTAMOS ESA ES LA DIFERENCIA " no basta decir a que club esta ligado ya todos lo saben


    de entradas nosotros 6 lucas o 5 igual va mucha en cambio es sabido que su club hacen promociones para que vaya y digo las pruebas estan hacen propagando por los diarios y comerciales en la tele entradas 2 x 1 y demases entradas a 3 lucas casi regaladas si a nosotros nos hicieran esas promociones de seguro iria el doble

    yo e respondido todo pero ustedes nada les hago preguntas y no las reponden eso quiere decir que no pueden por que no tienen los argumentos necesarios



    bueno eso sera me canse ni con peras y manzanas entienden , chao xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas