en realidad es simple, no solo el hecho del nerviosismo y la torpeza...sino tambien que no se haya roto el frenillo del pene, q en las primeras realciones tiende a rasgarse y sangra un poco, cuando se rompe, el prepucio del pene o sea el forro tiende o se puede mover mas atras q cuando se era virgen, de ahi q es mas facil saber si se es virgen o no, salvo yo creo si el varon ha sido circunsidado desde la niñez...esto es mi aporte
eso es muy dificil saberlo... porque el hombre lógicamente algo ha aprendido en la masturbacion o en peliculas... así que las mujeres siempre van a cuestionar si eres virgen o no... es totalmente subjetivo...
x223434 legal hermano esa wea es muy cierta aparte de ese copy y paste no sacamos nada ya q no se puede saber si un hombre es casto o no a menos que el le diga con toda sinceridad a una mina que es asi pero lo veo deficil ya q todos c hacen los machos y dicen que han estado con muchas cuando la verdad con suerte han estado con una mina asi que si kieren saber si es casto tendrian q buscar otra tecnica no mas por q ninguna de esas es 100% efectivA
uuuu la wea fome todo puede ser y a la vez no. Ademas a la hora de los kiubos nadie esta ni ahi si es virgen o no? lo unico k importa es si uno anda con condones y si no los tiene tratar de no caer en la tentación de ponerle a fierro pelao no más