no estoy de acuerdo con lo que dices en el post. ponen al sexo como una especie de titulo, que el descartucheo es un tramite y nada que ver. como es eso que prefiere alguien exterimentado para aprender, pa no "pasar por muchas manos". el sexo viene cuando tiene que llegar y listo. pienso que la primera vez tiene que ser genuino deseo (ojala con amor) , no un paso "academico" del sexo. es deformar una de las experiencias mas bellas que se pueden vivir. y el fondo del post, como reconocer un hombre virgen. no es tema, parace ser una capitulo de sex and the city de minas aburridas. ya chau
shuuuu , la primera ves que lo hice no pude irme cortado , fue cuatica la wea ,pense que me iba a pasar lo contrario
aunke este post, sea antiguo y este postiando ahora y sea para "ellas" debo decir qe si casi siempre se tienen encuentro previos pero no se compara cn el acto total en si... y a veces se ve como algo nada mas como fijandose objetivos para... si va a ser tu primera vez uno, qe sea importante para ti y cn qn lo hagas qe sea alguien "importante" para ti y lo otro protegerse mutuamente, seria el colmo el condorito a la primera no ? bueno mi primera vez fue brigida pero igual pulenta super bello y despues me fui como bala (H) xd Saludos portalianos (as) :bebe: