[INFO] Como se Planifica un Ciclo de Esteroides

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por pelao5, 28 Feb 2013.

  1. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    17.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][/URL] [/IMG]

    Es importante resaltar que todo lo que se sabe sobre como optimizar la toma de esteroides es p
    ensayo-error y que no existen estudios científicos sobre esta cuestión, lo cual es lógico, puesto que ningún centro deportivo o científico está interesado en gastar dinero para averiguar algo que no tendrá jamás aplicación legal.
    Dicho esto, si observamos las diferentes formas en que los usuarios expertos ciclan el consumo de esteroides, veremos que existen unos patrones básicos que se detallan a continuación:

    Pirámide creciente:
    Consiste en aumentar progresivamente la cantidad de anabolizantes a lo largo de seis o doce semanas. Se basa en el hecho de que el organismo se adapta al principio activo y los efectos anabólicos son cada vez menores. Tanto el límite como la combinación de los diferentes principios activos los decide el usuario. Al finalizar el ciclo debe seguirse una terapia hormonal para reactivar las funciones normales del organismo a nivel testicular e hipofisario.

    Pirámide decreciente:
    Consiste en comenzar con una dosis elevada y disminuirla progresivamente a lo largo del ciclo. Se pretende lograr un efecto máximo al principio y luego, al ir disminuyendo la dosis, permitir una progresiva reactivación de los sistemas propios de producción de testosterona, con lo cual al finalizar el ciclo no es necesario seguir una terapia activadora.

    Pirámide creciente-decreciente:
    Consiste en comenzar con una dosis pequeña y aumentar progresivamente la cantidad, hasta un pico máximo para luego comenzar una fase de descenso. Esta forma de ciclar resume la estrategia de las dos formas anteriores de pirámide.

    Sostenido:
    Es el más indicado para los que se inician, desconocen el efecto que puede causar en su organismo la toma de anabolizantes y no desean tomar cantidades elevadas. Consiste en mantener durante un período de seis a ocho semanas el mismo principio activo para poder evaluar sus propiedades. Al tratarse de un ciclo suave, no es necesario efectuar una terapia hormonal al finalizar la toma.

    Escalado:
    Consiste en combinar varios anabolizantes durante unas ocho o doce semanas no prolongando la toma del mismo anabolizante más de tres semanas. Pueden usarse tres o cuatro principios activos diferentes y mantener constante la cantidad consumida durante cada período de tres semanas. También puede hacerse de forma sostenida, o en pirámide.
    Como se ve, las combinaciones pueden ser muchas y cada usuario desarrolla, con el tiempo, su propia estrategia. Lo único cierto es que nadie sabe cuál es la mejor forma de utilizar los anabolizantes para optimizar su uso, sino más bien, se han descartado las peores. Así que, si estas pensando en probar los esteroides anabolizantes, es recomendable que primero te informes a profundidad y analices detenidamente los pros y roducto del método los contras.
     
  2. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    18.211
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pero para empezar deberías explicar que es un "ciclo" hay muchos que no saben a que te refieres con esto.
    En todo caso buena info, saludos.
     
  3. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.010
    Me Gusta recibidos:
    3
    buena info, e igual pienso lo mismo, hay que explicar que es un ciclo xD
     
  4. tatanxpro

    tatanxpro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi , lo mejor es esclado, potencias el ciclo exponencialmente y es mas ordenado
     
  5. xX-KAHN-Xx

    xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    17.956
    Me Gusta recibidos:
    14
    compadre me considero ignorante en el tema dime q es un ciclo ????
     
  6. Titleist

    Titleist Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un cico basicamente es un periodo de tiempo definido donde se ocupan los farmacos (esteroides) ya sea para aumentar volumen , musculo magro , definicion , puedes tener un ciclode 9 semanas por ejemplo donde se ocuparan una cantidad de esteroides por ejemplo : 9 semanas de Estano / testo / bolde /diana mas protectores hepaticos y blablasbla
     
  7. electrodevil

    electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    cauros, pero esta wuea es mala para el cuerpo ps, o nada que ver? la wuea de los testiculos y todo eso
     
  8. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ojo que esto es un tema súper importante a considerar antes de comenzar a pincharse cualquier hueá que le digan. Hay que hacer un ciclo como corresponde, por lo general uno de meses (2 o 3 si no recuerdo), porque esas ''clavadas a boleo'' son prácticamente inútiles y en consecuencia sólo verán los efectos secundarios.

    Excelente definición y bastante resumida.

    En efecto. Te puede provocar ictericia (amarillamiento de la piel), temblores y combulsiones, e incluso, estimular problemas psiquiátricos (como cambios de ánimos repentinos). Entre bastantes problemas más.
    Es por ello, que se recomienda un ciclo de esteroides a un individuo que compita (ya sea en Powerlifting, fisicoculturismo, etcétera) y que realmente tenga los conocimientos acerca de los beneficios y problemas que conlleva el uso de esteroides.
    Básicamente se resume como en ''pan para hoy y hambre para mañana''.

    Saludos