excelente infoo se agradec con mi pareja de vz en cuando practikamos sexo anal cuando ella kiere pork no es el brillo estar presionando a tu pareja a ke lo agan, si las cosas se dan bkn y si ella tiene las ganas pork no? xD la idea ke los 2 lo pasen bien si a tu mina le insistes con el sexo anal te dara un SII pero con miedo y no con ganas si no por complacerte a ti y es mas doloroso para ella por los nervios, el temor y por no tener las ganas sik no precionen tantos a sus minas el tema conversenlo y les dicen ke cuando ellas se sientan prepraradas lo podrian intentar asi van provando cosas nuevas y bla bla bla xD despues le keda gustando sobre todo cuando LLEGAN AL ORGASMO ANAL mi mina siempre me pide sexo anal bueno no cada vz ke lo hacemos pero si de vz en cuando e igual es riko ke ella te pida aunk con varias ya he experimentado el sexo anal jueguen con la psicologia y no las obligen asi los 2 lo pasan bien :Manitos:
muy buen tutorial, lo lei entero xD ahora ojala no ayan tantas preguntas al respect se agradece amiga
Antes que todo, este instructivo (si es que pudiese llamarle así, pero no me ocurre de otra forma) esta hecho 100% por mi y solo esta basado en mis propias experiencias personales y lecturas, así que obviamente carece de cualquier valor profesional, científico etc. Algunas cosas, para los con una vida sexual larga, pueden parecer obvias, pero creo que a muchos puede ayudarles. 1. Primero que todo, hay que excitar muy bien a la señorita, esto suena de perogrullo pero muchos hombres aun no le entienden. En este caso creo que se debe empezar con caricias generaliza, besos etc. Luego acercase a la vagina, quedarse ahí un rato, hacer que la mujer valla entrando en calor. Después de a poco ir pasando a la zona anal, con cariños en un principio muy muy suaves, empezar acariciando los glúteos, hasta llegar al ano, insitos, cariños SUAVES. Poner el dedo sobre el ano y en forma tenue ir haciendo círculos y presionando cada vez un poco mas, tómense su tiempo, todo esto mientras la besas en la boca o bien le besas los senos etc. 2. Luego derechamente, si quieren pasarlo bien y varias en sus costumbres, debe eliminar ciertos tabúes. Así que tienen que aplicar sexo oral en zona (se da por hecho que estan ambos bien bañados), con las mismas técnica del dedo, besas vagina, ano, glúteos etc. Aquí también ya que esta un poco mas mojado y lubricado (y la dama mas excitada) pueden introducir un poco el dedo con mucha delicadeza, nunca mas allá de medio dedo índice creo yo. 3. Es fundamental antes de la penetración usar un lubricante, SIEMPRE USAR UN LUBRICANTE, lo mismo que se hizo antes con el dedo pero ahora con lubricante, que puede ser aceites para el cuerpo, (se venden en farmacia), vaselina, alguna crema, incluso he usado aceite de comer en casos emergenciosos (una portaliana me dice que son mas bien malos estos elementos para el sexo anal y que son mejores los a base de agua, pero ha mi en muchas ocaciones y con distintas personas me han funcionado super bien). Lubricar muy bien y abundantemente el ano por fuera y por dentro lo que se pueda. 4. En la penetración misma, comenzar muy suavemente introduciendo el pene solo un poco (lo mas probable es que no entre a la primera ni segundo intento, así que sean inpacientes) bueno cuando logre entrar, jamás lo metan a lo bruto todo adentro, debe dejar digamos un 30% de este en el interior y comenzar suavemente a moverse, todo esto obviamente mientras acaricien senos, besos, etc. Siempre preguntando como lo esta sintiendo ella, cuando pasen este paso, ya pueden entrar mas, la primeras veces háganlo sueva siempre hasta el final, Si es que quieren que ella este dispuesta a hacerlo nuevamente. 5. Acerca de la posición a usar, yo recomiendo de frente, ella con las piernas bien levantadas, porque??, porque es mas fácil penetrar, puedan mirarse y ver como lo esta sintiendo ella y tu, además que es rica la posición, se puede jugar con lo senos, besos, y esto hace que la minas este mas excitada y por ende menos puede dolerle. Ya después pueden ir probando cuanta cosa se les ocurra jejejjee. Y a su pareja cada vez le dolerá menos y será todo mas fácil Espero les haya gustado. Suerte.