[Info] Como tener un buen sexo anal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy largo.. me dio paja leer

igual interesante el tema, pero es demaciado extenso y poco preciso

la informacion tiene que ser clara precisa y consisa, o si no se desvirtua la atencion del lector

pero en general .. se agradece

excelnte temaaa,y wenos los consejos caseros xd,es mejor usar la posicion en 4 wnn!! asi contemplay mas y weas!!

AJAJJSJJASD COMPADRE ESA DE "EN 4" ES PA LO K YA SABEN PO ,, NO PA LOS K ESTAN RSIEN ,.PA CUANDO ESTAI RESIEN ES RECOMENDADA DE LAITO LOS DOS AUN K NO CONTEMPLAI NHAA ESO SI XD::portalnet::

ASI COMO LA MINA DE MI FIRMA DE LAITO XDDDD TAL CUAL XDDD

5. Acerca de la posición a usar, yo recomiendo de frente, ella con las piernas bien levantadas, porque??, porque es mas fácil penetrar, puedan mirarse y ver como lo esta sintiendo ella y tu, además que es rica la posición, se puede jugar con lo senos, besos, y esto hace que la minas este mas excitada y por ende menos puede dolerle.

ES BKN ES POSE PAL SEXO ANAL CON TU MINA , PERO NO PA LOS K ESTAN RESIEN A LA MINA LE DUELE MUCHO POR K UNA PENETRACION MAS PROFUNDA::portalnet::

Medio color, hay minas q te dejan y minas que no, asi de simple y ni ahi con encontarme con un tarzan si le doy un beso negro, puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, no hay secretos, ya sea por delante o por atras, debe ser suave, la unica diferencia es que el arterisco no lubrica por si mismo asi que sin vaselina se te llega apelar el forro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.