[Info] condones estatales..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hernancio, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no eh usado condones del "estado" pero..
    con lo mierda que es el gobierno..
    no los uso solo para evitar dramas wn..xDD!!
    prefiero usar condones como los Durex con Espermicida o los Security con Espermicida.pa no cagarla wn...
    ademas...
    no son tan caros
    osea...
    si vay a culear rico..
    gasta algo de plata po wn..

2. Abe_Simpson

Abe_Simpson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    • que vienen podridos--- ni que fueran manzanas las weas...pueden estar vencidos, pero es cosa de ver la fecha y listo.
    • que 1 de cada 10 biene malo a proposito para poder elevar la tasa de natalidad de chile: O.O conspiración ?...nah...
    • que teni q ponerte 2 para poder estar "seguro": esa wea es ilogica, cuando uno se pone dos condones el riesgo es mayor, por que se puede filtrar aire entremedio de ambos condones y romperse por la presión que este causa.
    • etc, etc
    En resumen, viejo, no haga caso a weas que lees en internet, está lleno de paranoicos y ociosos...en todo caso uno puede deducir que un condon de marca conocida como los Durex (un 7 estas weas XD) o Lifestyle son mejores que uno que te dan gratis. Yo no me fiaria, netamente por eso, si uno quiere seguridad debe irse por lo mejor, acá no es que la wea sale mala y te va a doler, te sale mala y en 9 meses tienes que hacerte responsable de una personita que depende 100% de ti...

3. tibia123

tibia123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    la wea es saber ponerse el condon perro XD

4. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

komo ke no son ni karos weón! ¬¬ seguramente kuliai una ves a la semana po ql

5. seaxtiano

seaxtiano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he usado caleta(+100) de los del consultorio y nunca a pasado nada, me da la impresión ke los ke dicen que se rompen facilmente y too eso son gente bruta de uñas largas ke nunca aprendio a ponerselo y todabia no cacha ke tienen una tecnica para ponerlos, es mi humilde opinion xD

saludos

6. wsepulvedaj

wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    127
    yo los use y q pasa !! :XD:

7. soy_el_weichafe

soy_el_weichafe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo trabaja en un hospital y siempre use los ke entregan ETS, asi no gastaba en comprarlos. y nunca me dieron problema

8. p_e_p_e

p_e_p_e Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sabi q yo no he ocupado los de consultorio, pero hace rato q tengo ganas de ir a buscar, los q uso son los q pido en la u, son piolas, marca chancho si, pero cumplen su funcion
    de todas formas igual voy all consultorio a buscar
    saludos

9. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    he usado y cero problema, quizas tuve suerte o no se...
    no creo que la razon de tantas niñas embarazadas sea a causa de estos condones que "dicen" que son malos.

10. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    no me a tokado de esos xd
    pero tengo amigas que los han usado y me han dicho ke no son pa na malos

11. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    yo por lo menos ahora estoy ocupando de consultorio y sinceramente.... igual son buenos , claro que tienes que no ser tan agresivo , ya que vienen aveces con poca de esa wea que tiene los condones esa wea como mojaita xD (no me acuerdo como se llama ahora wn x3!!) pero por lo menos , al terminar yo con mi mina siempre vemos si se rompio o no el condon (hasta ahora hemos ocupado como 5 condones de esos y niun atado) .... pero si es para elegir entre un condon de consultorio o uno como lifestyle... es mejor comprar esos :-) yo antes usaba de esos eran bkns *-*! los ultra sensibles uuuhuuuhuh *-*!

12. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es como cuando te mandan a hacer algo y no ganas nada... no lo haces con las mismas ganas de cuando te mandan a hacer algo y te pagan, lo mismo pasa con los condones estatales y privados, los privados ganan plata y los estatales son sin fines de lucro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas