[Info] condones estatales..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hernancio, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rompecatre nocturno

Rompecatre nocturno Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    7
    wow! Nunka e ocupado esos condones ! siempre lo mas sencillo ( para mi ) es ir a una farmacia y comprarme esas kajas de lifstyle de 12 ke salen 6 lukitas nu mas !!!

2. Pepondel88

Pepondel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta demostrado que los mejores condones son los que regala el estado, pero la verdad es que son de un mayor espesor que los más gresos que ofrese los life styles. Nose quien dijo eso de que el estado regula la natalidad ya que el estado lo que menos quiere son guaguas de personas (cabras xicas) que no tienen los medios para ser independientes, ya que el estado gasta mucha más plata en salud.
    Usar de a dos por ningun motivo es aconsejable sea cual sea el condon si usas de a dos se rompe.
    y bien si ves que éste tiene poca lubricacion o el empaque tenga filtraduras usa otro.
    ahora en cuanto de los life styles los que más me gustan son los ultrasensibles (cajita ploma), pero no hay nada más rico que hecerlo sin nada, pero ten cuidado ya que he pasado susto y prefiero usar condon aunque la mina con la que este tenga un tratamiento anticonceptivo, pues te cuidas de otras weas a parte del embarazo no deseado.

3. Byo_Kizuki

Byo_Kizuki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    perrito hagas lo que hagas no sigues la tercera cosa que dijiste wn xd ya que al ponerse 2 juntos se rompe más facil por el roce...la wea es uno no mas, nunca 2...eso xd

4. [Nacho]InfernoRko

[Nacho]InfernoRko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    andate a la segura y mejor te comprai uno ..

5. it@chi

it@chi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mas vale condon en mano que nueves meses y un enano

6. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    casi nada que provenga del estado es de calidad , ( educación , salud , justicia , transporte etc ) así que no te asombres si son de mala calidad .

7. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo una vez use uno de esos
    y cero drama, pero prefiero comprar en la farmacia!!!

8. legumbre

legumbre Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No he tenido ningún problema con los condones que dan en los consultorios. Eso sí tienen una contextura muy gruesa jajaja, así que con mi polola llegamos a que tomará pastillas para no usar condon, porque con este se pierde la magia xD

9. REDIBBE

REDIBBE Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    odio los condones no hay nada mejor que a capela, bueno eso si cuando ya tienes pareja segura, te comento que en su oportunidad cuando tenia como 12 o 13 años acudi a esos preservativos ya que a mi corta edad no tenia aun dinero para comprarme unos buenos y realmente son malisimos, con decirte que pareciera que se secaran weon osea la pones con esos pero al sacarlo y si dejas la cosa mucho rato fuera se seca XD jajaja y otra que se rompian, bueno en realidad re pocas experiencias tube con esos..

Saludos

10. elxjanoco

elxjanoco Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero pagar por algo de calidad :D simple.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas