[INFO] Consejos para hacerte un tatuaje de manga!

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Aika., 1 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4
    Consejos para hacerte un tatuaje de manga!*


    [​IMG]


    1. Buscar fluidez en el tatuaje


    [​IMG]

    Si estamos pensando en formar una manga combinando tatuajes ya existentes, es importante tener en cuenta las diversas formas en que se pueden combinar tatuajes para que el diseño fluya. Los artistas del tatuaje pueden ofrecer varias opciones para conectar las piezas existentes mediante la adición de un fondo que haga que todas las piezas tengan continuidad, por ejemplo mediante llamas, remolinos, agua, viento, sombras, etc.

    Si nuestro plan es crear una manga en base a tatuajes existentes, evidentemente tendremos menos libertad para la elección y todo dependerá de la originalidad que podamos alcanzar al retocar los diseños prefabricados de tatuajes y la forma en la que los conectemos, encontrando sus puntos en común.



    2. Ser paciente e investigar lo suficiente

    [​IMG]

    Es interesante estudiar, investigar y buscar temas comunes que se utilicen para los tatuajes de mangas, incorporándole así nuestras propias ideas para crear un modelo original. Algunos temas más comunes son las marcas tribales, arte tradicional japonés, diseños religiosos, diseños florales y diseños celtas.



    3. Seleccionar un estilo si comenzaremos desde cero

    [​IMG]

    Si vamos a empezar desde cero, es vital elegir un tema para aplicarle a la pieza entera. Esto es especialmente importante si pretendemos que nuestro tatuaje esté hecho en base a varias piezas más pequeñas, formando un conjunto. Si ya tenemos algunos tatuajes debemos evaluar si las piezas existentes se ajustan al tema que hemos elegido y es recomendable escoger un estilo acorde a los símbolos, animales o elementos que conformen el tatuaje.



    4. Seguir siendo paciente y hablar mucho con tu tatuador

    [​IMG]

    Una vez que tenemos el tema debemos pensar en diseños individuales que se adapten a él. Se trata de un tatuaje de gran tamaño, muy visible y prácticamente irreversible una vez que lo tenemos en nuestra piel. Es importante entonces que hablemos con nuestro tatuador y tomemos las distintas decisiones de la manera más segura posible.



    5. Sigue siendo paciente

    [​IMG]

    Cuando el diseño está pronto, debemos procurar que el tatuaje se realice en más de una sesión, puesto que estamos hablando de un brazo entero, que puede o no tener colores, sombreados, etc. Además de tiempo y dedicación completa a lo que se nos está haciendo, claro.

    Terminar el proyecto podría tomar varios días, semanas o incluso meses, dependiendo de la complejidad del diseño, nuestra tolerancia al dolor y la duración de cada sesión.
    También debe dar tiempo a que la hinchazón baje entre sesión y sesión.




    *Fuente



    ¿Que dicen? ¿Se han realizados tatuajes de manga?
    Suban fotos si es así en algún temita ^^

    Saludos!​
     
  2. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Full color
     
  3. cabroPRAA

    cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    5
    puta es una de mis ideas principales aplicar una manga, pero tengo que pensarla ene.
     
  4. janicks3

    janicks3 Invitado

    yo pronto voy a terminar la media manga que tengo :lol:
     
  5. Sxa_sGa

    Sxa_sGa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy buena la info, pero hacerse una manga saldría un poco salado !!
     
  6. FeloreC

    FeloreC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    6.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    el principal consejo es reunir lucas y buscar a un buen tatuador, pq no es la gracia estar todo tatuado y con weas feas xd
     
  7. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38
    cuando sea tata le mostrare mis tatuajes a mis nietos y les contare los motivos y las historias por que me hice cada uno de ellos
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    yo quiero hacerme media manga, en el brazo izquierdo, pero tengo un tatuaje y no se con que lo puedo continuar para encontrar la fluidez q hablas en el tema
     
  9. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me quiero hacer un manga, pero más adelante, juntar su buena plata y ver un buen tatuador, ademas de pensar bien el diseño, ya que en mi otro brazo ya tengo 3 tatuajes
     
  10. the.guillotine

    the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    4
    500 lukas un buen tatuaje con un tatuador seco >.<
     
  11. porbuentipo

    porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    sale un poco caro, pero algun dia lo haré
     
  12. monastelar

    monastelar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta yo en mi manga llevo invertida muchas lucas siempre con la misma tatuadora, toda esa manga es de recuerdos y de personas especiales.... está bastante calibrado bien bonito y con full color. :)

    Pero es verdad, se necesita dinero y muuuucha paciencia!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas