|INFO| Copa América 2015 dio a conocer equipo histórico ideal de La Roja

• Iniciador del tema Iniciador del tema DejaNxc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DejaNxc

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
15 Oct 2011
62.313
132
712
Macul - Madrid , España .

kpbsf.jpg

Con la participación de los hinchas nacionales, el sitio oficial del torneo continental se dio a la tarea de buscar a los mejores que han vestido la camiseta de la Selección Chilena, resultando un once de lujo que mezcla a leyendas con actuales referentes del combinado criollo.

Los hinchas de la Selección Chilena confeccionaron el once soñado de La Roja a través del concurso #MiEquipoIdeal llevado a cabo por el sitio oficial de la Copa América 2015 que se realizará en suelo nacional.

El equipo quedó conformado con un esquema 4-3-3 por Claudio Bravo; Elías Figueroa, Gary Medel, Alberto Quintano y Humberto Cruz; Arturo Vidal, Jorge Toro y Francisco Valdés; Alexis Sánchez, Iván Zamorano y Marcelo Salas.

Entre los detalles entregados por la organización, el Matador fue el delantero con más votos, siendo el ataque además las plazas más peleadas con Carlos Cazsely y Leonel Sánchez fuera por poco.

c4GAP.jpg

kIfH.jpg

Z2d4y.jpg

KY2v8.jpg

WVmga.jpg

S2wJX.jpg

3yxW2.jpg

Director Técnico

nM5m.jpg

::portalnet::

Última edición:
no se por meritos hablando solo en copa america de arquero pondria al Pato Toledo de buena copa america el 91, y me falta el coto sierra que hizo una excelente copa america en 1993. jugadores como vidal, medel o sanchez tienen que demostrar en esta copa america su gran nivel futbolistico (hablando de sus rendimiento en copa america)

no se por meritos hablando solo en copa america de arquero pondria al Pato Toledo de buena copa america el 91, y me falta el coto sierra que hizo una excelente copa america en 1993. jugadores como vidal, medel o sanchez tienen que demostrar en esta copa america su gran nivel futbolistico (hablando de sus rendimiento en copa america)

Pato Toledo????, no se que edad tendrás pero yo vi esa copa américa y gracias a Pato Toledo la perdimos, jamas había visto un arquero tan , pero tan malo... despues de eso nunca más jugo....

Y el condor rojas...por lo menos jugo una final de la copa america

Bien como las weas el once que eligieron, por ultimo pongan bien ordenados a la mejor dupla de centrales que tuvo Chile en su historia.

Pato Toledo???? Estas loco... Condor Rojas. Copa del 87.