|INFO| Copa América 2015 dio a conocer equipo histórico ideal de La Roja

• Iniciador del tema Iniciador del tema DejaNxc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se por meritos hablando solo en copa america de arquero pondria al Pato Toledo de buena copa america el 91, y me falta el coto sierra que hizo una excelente copa america en 1993. jugadores como vidal, medel o sanchez tienen que demostrar en esta copa america su gran nivel futbolistico (hablando de sus rendimiento en copa america)

Por lo que entendí en la noticia, no es el equipo ideal de los jugadores chilenos en Copa America, sino de todos los tiempos.

Respecto a la noticia, hay un par de jugadores antiguos que por obvias razones no vi jugar, pero de los que conozco, no se me ocurre ningun jugador que haya faltado.

que son mala onda con el pato toledo soy de colocolo pero fue un arquerazo... y verlo en vivo era notable..
mejor arquero de america y septimo del mundo en el 91....

este es mejor equipo

nomina-ideal.jpg

Estos equipos deberian ser como de 15 jugadores :lol:

Y Leonel? y Caszeli? y el Condor? y el Leon Astengo? y el Coto? y Chamaco?

Seria justo que se nominara al plantel completo, no solo a los titulares...

Lamentablemente no caben 20 jugadores en un equipo, pero aun asi me hacen falta ahi Condor Rojas, Fifo Eyzaguirre, Caszely, Cua Cua Chamaco ...

que aspectós se cóncideraron, no me parece el once ideal de la roja en copa america, menos el dt

condor rojas po perrin, esta por encima de bravo....

y no se, creo que cazely era un fuera de seria para sus tiempos que quizás debió estar en el equipo ideal.