ajajaja si qieres te dejo el link de descarga de un diccionario de 2 gigas ahi teni para ponerte weon esperando dias para q te desencripte la clave habisa si qeres saudos
oie men tngo una duda! esqe en mi casa llegan 2 redes bkn y baje el programa y lo pase al pc y como qe no funciono xdd una pregunta!! el archivo se copia en un cd y se ase botear?? porqee so no lo ise :s y lo segundo: se necesita linux?? o xp tamben sirve?? Tengo un notebook packardbell easi note!! y me compre la antenita para qe peske mas xdd! asi qe porfa guiame pas por pas qe la guia no la entendi u.u porfiis men
jaja viejo el programa se graba como iso en el cd no necesitas niun sistema operativo para hacerlo correr ya q bootea desde el cd aunq no tuvieras ningun sistema operativo en tu disco duro igual te funcionaria.
kjasjkas xD se baja en un archivo q se parece al rar pero es una hizo es facil grabarlo abri el nero poni grabar imagen guardada y te vay al directorio donde esta OJOOOO NO TENI q extraerlo xD
que mala, parece que una señal que tenia casi lista tiene clave wep (que ya descifre) pero al parecer tiene filtrado mac, dhcp deshabilitado, asi que no tengo ip, puerta de enlace...dns...ni una wea... los tutoriales que hay en otros foros, que dicen que hay que abrir el archivo de captura desencriptado con etherearl o wireshark no me resultan..porque nunca me muestra ip, gateway y demases...esto me tiene las bolas llenas... cachai alguna solucion mysteri?? pero detallada porfa, que me falta harto por aprender, aunque en el camino haaaaarto he ido rescatando..jajaja gracias de nuevo compadre
jaja primero dime si caxay mas o menos si es telefonica o alguna wea asi xd jaja :A la puerta de enlace podriai probar con 190.168.1.1 o 190.198.1.4 190.198.1.3 y para el filtrado mac solo teni q copiar una mac de un user q se conecte a la señal q qeri conectarte y ponersela a tu tarjeta y listo