hola muchachos quiero hacerles unas consultas a los mas expetos....
Segui el manula al pie de la letra, cuando llego al final del proceso y comienzo a capturar paquetes, espero unos 20 minutos y aprico el comando en la tercera consola aircrack-ng redes-01.cap y me sale esto:
Faled.Next try with 5000 IVs, mas arriba me dice get 65 Ivs.
Supongo que IVs es igual a paquetes y que el mensaje que me encia es porque tengo capturados pocos paquetes... pero yo espero como media hora, sera que la victima no tiene trafico, es decir no esta navegando??'
Lo otro la señal es regular solod e 2 rayitas, tendre que tener mas paciencia y esperar un par de horas para que me reciba mas IVS.
me parece que eso depende del trafico, los famosos "datas" de la señal que estás "manipulando"...efectivamentes 65 ivs es poquisimo...paciencia nada mas, tambien depende eso de las respuestas ARP...creo..
en fin, yo ya pude con dos señales pero tengo una al 100% y no doy con los datos para sacarle la ip, aunque capturo trafico que analizo con wireshark no me aparecen esos datos, pero bueno, al menos ya hasta varios amigos me han pedido que le haga aparecer internet en sus casas jajajaj, al final no es tan dificil, depende las condiciones que hayan no mas, desde señal, filtrado, dhcp, proveedor...en fin