[INFO]Curiosidades y Anecdota del Futbol Chileno y Mundial(Parte 1)

anibal pinto de melipilla ex soinca bata, era un arquero del 'monton' que tuvo una temporada mas o menos regular y de inmediato fue llamado a la selección chilena por mirko jozic el 93' para una gira por asia.

la anecdota inolvidable de pinto fue:
el vuelo se dirigía a arabia saudita y en la misma fila venían sentados luka tudor y el arquero
aníbal pinto. Al llenar el formulario de policía internacional, pinto sin mucha experiencia ni manejo del inglés, le fue copiando paso a paso su hoja a tudor. Name: Luka -> aníbal, etc.

Cuando llegaron al campo "religión", tudor puso "católica" y pinto, pensando que se trataba del equipo, puso "melipilla". Notable
jajajajajaajajaja esa es la mejor, que pedazo de idiota jajajaja

Anibal Pinto de Melipilla ex Soinca Bata, era un arquero del 'monton' que tuvo una temporada mas o menos regular y DE INMEDIATO fue llamado a la selección Chilena por Mirko Jozic el 93' para una gira por Asia.

La anecdota inolvidable de Pinto fue:
El vuelo se dirigía a Arabia Saudita y en la misma fila venían sentados Luka Tudor y el arquero
Aníbal Pinto. Al llenar el formulario de policía internacional, Pinto sin mucha experiencia ni manejo del inglés, le fue copiando paso a paso su hoja a Tudor. Name: Luka -> Aníbal, etc.

Cuando llegaron al campo "Religión", Tudor puso "Católica" y Pinto, pensando que se trataba del equipo, puso "Melipilla". NOTABLE

NOTAULE :lol:

jajajaja me rei caleta con varios, ta weno el tema comparee asi q dale sueltate unos cuantos mas

Y las que contó el Coca Mendoza en un Reality.....

De las que me acuerdo que: Cuando fueron a Japón a jugar la Interamerciana en el 92, Ruben Espinoza parace llevaba una camara para grabar entre los brazos y no la soltaba... cuando iban en el avion todos le decian que grabara para el recuerdo y que prestara la camara, Ruben se hacia el weon y no soltaba la camara.
Cuando llegaron a Japón preguntó a las personas de allá, donde hay un servicio tecnico de la camara para repararla... el muy weon llevó la camara para que se la arreglaran allá... jajajajaj

Hay otra del ratoncito de los dientes de Ivan Zamorano, no me acuerod bien

eso

saludos

jajjaja wilson po weon xD

Coco_Legrand_Facebook.jpg

Tengo unas Don Balón por ahí con la sección de anécdotas que traía un tiempo a finales de los 90s. La de Anibal Pinto es de las mejores jejejeje