(info/debate) Defensa personal aplicable

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yashiro967, 2 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k9slave

k9slave Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante debate....

lamentablemente a los carabineros le enseñan lo básico
    como leí por ahí sus par de lecciones de Judo u otra arte marcial y seria,
    lo malo es que son situaciones puntuales en las cuales se podía haber aplicado esto pero la verdad es que tienen otros modos de reducción ya sea con los bastones retráctiles o el arma de servicio a mi parecer deberían promover otros elementos como el la pistola taser o gas pimienta ya que contra armas blancas o de fuego las artes marciales pueden ayudar pero hasta cierto pto..

esa seria mi humilde opinión XD

2. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    he visto esas "tecnicas" de reduccion pero como te daras cuenta en el video intentar hacer una palanca o una reduccion en esa situacion ni es lo mas combeniente cre que lo mejor que pudo haber hecho el carabinero con el baston es golpear la mano del sujeto para que bote el arma y ahi recien intentar reducirlo.

pero tambien he visto sus tecnicas de golpeo con el baston y son indecentes.

3. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    están pésimamente preparados, no es que me guste hacer prejuicios, pero solo hay que ver a algunos carabineros que parecen elvis a los 40, con unas poncheras de proporciones épicas y un estado físico deplorable.

ademas de que por lo que comentaban mas arriba, su preparacion para situaciones reales es precaria y ademas que la ley esta a fabor de los delincuentes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas