oye las axilas o sobacos tienen que ser bien peluos . jajajajaja A nuestro amigo no le gusta este tema jajajaja
Un rebaje ahí abajo sólo por prolijidad, viste que si las minas se andan sacando pelos de la boca interrumpe a cada rato el sexo oral.
Eso es verdad. Cuando tienen un motivo de peso como los deportes o trabajo, les creo que se depilen las piernas, las axilas y eso, pero si lo hacen por amor al arte... uuyy!! Puntuación, diría yo.
Las pienas, brazos, y axilas me dan igual.. Pero primero, no soporto el vello facial porque me da una alergia asquerosa y la que sufre soy yo y no el, asi que afeitados si quieren salir conmigo xd (colorrr) y el pelo en el pessssho me carga, algunas lo encuentran sexy/masculino/lo que sea, a mi, me da asco xd
Pero WEON aclaremos algo, si uno quiere sacarse un poco de arbusto onda para quedar "cómodo" porque algunos compadres se las de crecer como araucarias weon y en vez de parecer un prado parece bosque la wea !!! supongo que no es afeminado podar los arboles y dejarlos como ligustrinas po.....