[Info] rutina novatos y para un poco más avanzados

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Sergio_Rulk, 22 Oct 2013.

1. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas

creo el tema para dar a conocer una rutina que use cuando estaba recién iniciando a hacer pesas, es una rutina que dura en total 1 hr 45 aprox ( con 30 minutos de cardio incluido).Esta rutina la use bastante tiempo, y no tenia una dieta muy estricta te servirá si eres de los que tiene mucha guata, yo tenia 104 cm de cintura y en 3 meses logre tener 89(15 cm creo que no es malo) y lo único que hice fue comer el pan sin mig y lo más difícil fue decir chao al azúcar, nada de bebida, chocolates( muy a lo lejos uno al mes quisas), nada de te con azúcar (yo tomaba leche en vez de te en la once), nada de chandelle, galletas(¿ ya quedo claro que nada de azúcar?).

Día 1
    bicep- espalda( o algo de espalda)
    Curl con barra 3 sesiones 15 rep.
    curl concentrado con mancuerna 3 sesiones 15 rep
    Curl Martillo 3 sesiones 15 rep.
    remo con mancuerna 3 sesiones 15 rep.
    remo T 3 sesiones 15 rep.
    encogimiento de hombro 3 sesiones 15 rep.

descanso de 1 min entre sesiones y 2 min de descanso entre ejercicio y ejercicio, al finalizar 30 min de cardio

Día 2

pecho - hombros
    Press banca inclinado 3 sesiones 15 rep
    Press banca ( el normal) 3 sesiones 15 rep
    apertura con mancuerna 3 sesiones 15 rep
    overpull ( yo lo hacia con macuerna se puede hacer con barra) 3 siones 15 rep
    vuelos laterales 3 sesiones 15 rep
    press militar 3 sesiones 15 rep

descanso de 1 min entre sesiones y 2 min de descanso entre ejercicio y ejercicio, al finalizar 30 min de cardio

Día 3

Sentadilla 3 sesiones 15 rep
    extensión de cuadricep 3 sesiones 15 rep
    elevación de talones de pie 3 sesiones 15 rep
    elevación de talones sentado 3 sesiones 15 rep
    peso muerto 3 sesiones 15 rep

como verán la rutina no incluye abdominales, yo hago abdominales en una abcoaster que me compre, yo cuando hacia abdominales en el piso me dolía el cuello y la espalda cosa que no me pasa con la maquina, así que los abdominales se los dejo a su elección, les recomendaría hacer la rutina 5 días a la semana. el objetivo de esta rutina es ganar algo de musculatura e ir definiendo y ademas bajar la guata.
    con respecto a los suplementos, cuando hice esta rutina yo sólo tomaba Whey matrix, y tomaba 1 scoop y medio en le desayuno y 1 scoop y medio luego de entrenar, pero, note que tenia mejores resultados, cuando me tomaba la proteina 30 minutos despues de terminado el ejercicio y acompañado de un platano.

bueno, eso, por si alguien le interesa probar.

2. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    se ve completita y por grupos musculares, me tincó la rutina gracias

3. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    gracias por el aporte viejo :D

se ve comun de trabajo cuerpo completo como debe ser y sus 3 dias a la semana.. algo piola

gracias cumpa

4. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    de nada, cualquier consulta o aporta que quieran hacer a la rutina bienvenido sea.

5. Stroky

Stroky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no me gusto mucho la rutina XD pero se agradece... otra cosa la miga no engorda es mucho mas sana que la corteza por así decirlo del pan.

:D

6. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de la miga no lo sabía, lo que siempre había escuchado es lo de " la miga es lo que engorda" y por eso probe así y al menos de algo sirve.