[INFO] El lado 'B' del hentai (o lo mas enfermizo)

Tema en 'Hentai' iniciado por NEBEL, 23 Jun 2010.

  1. dark templet

    dark templet Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos asiaticos cada ves mas enfermos.... ojala no aparesca gente asi por aca en chile....seria muy penoso.... gracias por la info ;)
     
  2. jorge_man_rico

    jorge_man_rico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Niños de 5 años o menos, es algo enfermo y bizarro de por si... pero mutilarlos? Me da asco pensar en gente que es hasta capaz de hacerlo xD
     
  3. camiclick

    camiclick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    1
    ogh no queri saber eso t.t
     
  4. Dr.Lyon

    Dr.Lyon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    PedobestialkillerRape

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que me dio risa el nombre de esa wea, parece banda death metal.
     
  5. cia.bAphomEt

    cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    4.312
    Me Gusta recibidos:
    86
    lo irónico de todos esto es que también esto existe en la vida real, solamente hay que saber donde encontrarlo
     
  6. magodeoz113

    magodeoz113 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    353
    se agradece, como informacion
     
  7. pdnejoh

    pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta recibidos:
    2
    wn en la deep web encontrai la misma wea pero no de hentai sino con guaguas de verdad.. triste pero cierto u.u
     
  8. gateta

    gateta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los japos estan cagaditos de la cabeza no solo inventaron este tipo de hentai pervertido si no que casi japon entero es pervertido es cosa de poner japon pedofilia y bam! Salen un monton de revistas con niñas pre puber en poses eroticas wn enserio por el bn de ustedes busquense una mina y haganle la rusa patita al hombro cucharita doggi style cuanta pose aya y dejense de mirar weas tan raras porfa se les atrofia la mente ah y porsiaca yo busque mil del tema no se po google.com el que no me cree ;) los japoneses cada dia mas raros
     
  9. terrorizer182

    terrorizer182 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    japos qlos enfermos
     
  10. Kari Nia

    Kari Nia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sras, Srs. No es que sea solo en Japón o países asiaticos cómo leí en los comentarios lo de la perversión a niveles extremos. Esto son cosas de pensamientos. Si bien, en Japon los fetiches están más a la vista especialmente por que tienen tiendas como "Sex shop" con distintos juguetes sexuales para cumplir las más morbosas fantasias y evitar un poco las violaciones.

    Pero bueno, sin desviarme del tema que quería comentar, esto no pasa solo en Japón, es de todos los países, una persona con ese tipo de problemas mentales o fetiches puede ser de cualquier nacionalidad. citando lo que un usuario dice más arriba, si entras a la Dep web hay mucho material y no es solo nipón

    Yo lo admito, me gusta el Hentai, siempre veo y leo mangas especialmente por historia, y por que me gusta ver que tan real es el deseo entre las personas, creo que los tabues son algo malo. Obviamente me gustan y veo cosas sin que lleguen a lo criminal como es la pedofilia.


    Pero bueno, gracias por la info. Esos géneros de hentai no lo conocía,y creo que son de esas cosas que tampoco me gustaría toparme por sorpresa.

    Saludos y nice aporte! Siempre es bueno aprender algo nuevo
     
  11. ToGaX

    ToGaX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    en todo caso...pero cabros les digo una wea, la otra vez subieron una foto que salio del deep web donde se acuña el termino NecroPedofilia....todavía tengo la imagen reculia en mi cabeza weon, es lo peor de lo peor....si alguna vez te cuestionaste le existencia de Dios wn, al ver esas imagenes, creme que realmente a muchos weones les quedó grande el libre albedrío....
     
  12. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    con cuea veo hentai y voy a ver esa wea xD