Hermoso <3
Me encanto la noticia.
Me gusta leer de futbol
La verdad es que realmente es complicado el movimiento de frenar una arremetida del Bayern, hay que ser muy rapidos de piernas para lograr revivir con esos ataques flanqueados de los alemanes.
Sin embargo, creo que la mejor dosis que puede tener el Madrid, seria tener la pelota y no jugar al contragolpe, que seria lo más esperado, yha que un equipo como el bayern que se para casi dentro de tu arco, lo logico seria que apenas le quites la pelota, salir lo mas rapido posible a la carga con la velocidad de modric, ronaldo, bale y di maria.
Ironicamente, Si, esa es la mejor forma, pero esa forma da como resultado perder muy rapido la pelota, cosa que trae como resultado al bayern con pelota dominada otra vez.
Sera una mezcla de posesion y velocidad por las bandas la que tendra que usar el madrid si quiere matar a los alemanes.
Velocidad atrás y un weon que quiebre el medio, modric no sirve (es seco, nadie lo sacaría), pero en este caso cuanto valdria tener un Gravesen, o por que no un Gattuso.