[INFO] Este es el Estadio que prepara Carlos Heller para la U

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arok!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por lo menos esta mejor que la primera maqueta que publicaron hace un par de años

si llega ser cierto, esta LA RAJA el estadio weon, 5 estrellas total, un equipo llamado grande del futbol nacional tiene que tener su estadio propio, ojala se de.

esta muy bonito, un equipo como la U debe tener su estadio propio
icon16.gif

Esta espectacular, seria excelente si se concretara, el diseño esta muy weno... pero heller no deja de ser un empresario al igual que kiko y yuri..
esto solo quedara en maqueta

Algo asi que creo que es casi imposible para un club chileno, lo digo por la inversión que se necesita hacer, pero esta bonito el diseño

yo creo que puede darse, saben porque??

porque Heller a sido empresario toda su vida y puede perfectamente concesionar un estadio donde el gane plata de por vida, obviamente inviertiendo lucas que el si tiene en su cuenta personal....ojo con eso

aun asi creo que es humo....y creo que esta mucho mejor que esa wea de maqueta que anda dando vuelta que parece hecha por un cabro del liceo

el wn de la u dijo que seria para 35mil personas, osea un poco mas chico que el monumental que alcanza para 40mil personas, eso si el diseño hace parecer que es para mas personas, me tinca que no es una wea oficial.
pero nose no me puedo hacer la imagen mental de la u no siendo un gitano xD veremos que pasa si tendran o no estadio yo pienso que no jajaja