[INFO] Estos son los 10 clásicos más reconocidos entre selecciones

Digan lo que digan después del Argentiva -Brasil, el Chile - Perú es de los clásicos mas llamativos en Sudamerica y llamativos, siempre con peleas, resultados impredecibles, dimes y diretes, bien jugados, etc...

el año pasado tuve un compañero Aleman de intercambio en el colegio (el tiene 22 y vino a mi 4to medio a aprender español). y conversamos sobre futbol, decia que ozil es un crack y schweinsteiger un cagon xD. la cosa es que ellos consideran como clasicos rivales a los Argentinos, Italianos y Holandeses y sobre todo a los Holandeses (vaya a saber ud el porqué). me enseño una cantico contra los argentinos, no lo recuerdo muy bien en aleman pero en español era asi como "argentinos hijos de puta, vendan carne y leche y dejen el futbol porque son mierda" joajojao

Estos son muchos más de 10, pero a mi gusto son los clásicos más grandes del mundo (algunos por rivalidad política originada en guerras, separaciones territoriales de lo que fue un mismo país, razones religiosas, gran tradición y otros por la gran rivalidad deportiva de haber disputado finales continentales o incluso mundiales)

De Europa.

01) Inglaterra - Escocia.
02) Inglaterra - Alemania.
03) Alemania - Italia.
04) Alemania - Holanda.
05) Italia - España.
06) Italia - Francia.
07) Rusia - Finlandia.
08) Turquía - Grecia.
09) Croacia - Serbia.
10) Hungría - Holanda.
11) España - Alemania.
12) República de Irlanda - Irlanda del Norte.

De América.

01) Brasil - Argentina.
02) Brasil - Uruguay.
03) Uruguay - Argentina.
04) Chile - Perú.
05) Paraguay - Argentina.
06) México - USA.
07) Ecuador - Perú.

De África.

01) Camerún - Nigeria.

Intercontinentales.

01) Brasil - Italia.
02) Argentina - Italia.
03) Inglaterra - Argentina.
04) Francia - Brasil.
05) Alemania - Argentina.
06) Alemania - Brasil.
07) USA - Irán.

Ucrania vs Rusia, ufff, esos culiaos se odian desde que eran comunistas y sus barras bra! son 10 ves mas cuaticos que los holligans

los unicos wns que le dicen chalaca son los peruanos mundialmente es conocida como chilena, aunque se les irrite el ano xD