[INFO]Ex crack inglés defendió a Manuel Pellegrini con especial columna

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CRojas8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CRojas8

Usuario Nuevo nvl. 1
7 Feb 2014
131
0
16
33
Maipú
El ex delantero Michael Owen le dedicó palabras al técnico del City por su reacción tras la derrota ante el Barcelona: "entiendo cómo y porqué estaba tan enojado", aseguró

foto_0000000120140221212115.jpg



Una vez terminado el partido en donde el City cayó frente al Barcelona como local por la Liga de Campeones, Manuel Pellegrini explotó.

El ingeniero aseguró que el árbitro del partido, el sueco Jonas Eriksson, "decidió el partido a su gusto", y que "en cada foul no mostró imparcialidad". Además, el DT chileno indicó que poner a un árbitro sueco "fue una mala decisión" para un partido tan importante.

Durante estos días, el ingeniero ha recibido múltiples críticas por sus declaraciones, sin embargo, en Inglaterra, Pellegrini encontró alguien que defendiera.

Se trata del ex fubolista Michael Owen quien publicó una columna en el diario The Telegraph, donde empatizó con el técnico del Manchester City, afirmando que "cuando se compite al más alto nivel del fútbol, hay un cierto nivel de manía que te ciega en la búsqueda del éxito".

"Desde fuera se ve como algo ilógico", asegura Owen, quien agrega que por todas esas razones "entiendo cómo y por qué" Pellegrini reaccionó así.

Lee la columna completa:


Muchos están cegados por la derrota, no solo Manuel Pellegrini:


"Cuando se compite al más alto nivel del fútbol -ya sea como jugador o entrenador- hay un cierto nivel de manía que te ciega en la búsqueda del éxito. Usted se convierte en un obsesionado con uno mismo y un objetivo lo consume todo: ganar todos los partidos.


Cualquier que intente detenerte se convierte en un enemigo. Usted comienza a despreciar a sus más cercanos rivales y oponentes más difíciles y cree que cada decisión que va en contra de usted es parte de una gran conspiración, o cada mal rebote de la pelota es porque su equipo nunca tiene la suerte de los demás.


Una vez que uno da un paso afuera de la vida de un jugador de fútbol se puede ver cómo ilógico, distorsionado y, francamente, vergonzoso este estado de ánimo. Su cerebro está entrenado como un profesional para utilizar todo a su disposición con el fin de conseguir la victoria, pero al hacerlo, usted queda en ridículo a causa de la incapacidad de tener una visión imparcial del juego.


Es por ello, -por toda la crítica dirigida a Manuel Pellegrini por sus comentarios después de la derrota del Manchester City por Barcelona- que entiendo cómo y por qué estaba tan consumido por los intereses de su club que perdió la cordura en su entrevista post partido.

Ahora estoy en el otro lado del micrófono, y se me ocurre lo mucho que anhelamos escuchar de los directivos y los jugadores cuando están en su momento más emotivo y vulnerable a decir algo tonto, justo después del pitazo final".





Fuente: elgraficochile.cl
 
Última edición:
Gracias por el link pero chicos, cuiden la traduccion, los copy/paste del ingles quedan como los articulos de La Tercera xDD
 
Pellegrini estaba con los huevos hinchados le cobran un penal que puta para mi tampoco fue creo que la falta fue a la entrada del área chica, no sé si era para expulsión no me manejo tanto en ese ámbito y le rompieron todo el esquema, más aún cuando menos de un minuto el arbitro no cobró una falta donde se originó el pase a messi.
Era obvio que iba a reaccionar así, en especial cuando se notaba que pese a tener uno menos el City estaba más cerca del empate que el Barça de aumentar el marcador.
Es verdad que se fue al chancho pero lo dijo todo caliente y los medios ingleses son igual de sensacionalistas o inclusive peores que los chilenos entonces se armó la grande.

Es bueno que un ex jugador y más aún de la Talla de Owen explique esto porque así los más fanáticos también se calman y Pellegrini ya pidió disculpas, ojalá pueda dar vuelta el resultado no más la próxima semana.

PD: Busquets de mierda weon, mejor que no hable xd
 
Pellegrini se arratono y punto.

Jugaba de local.
El equipo mas temido de Europa? Ja!

Debería agachar el moño e ingeniar una perfecta arquitectura para eliminar a Barcelona.
 
un barcelona disminuido, era pah hacer un partido mejor que ese.

esta no es la filarmonica de pep...

mucho respeto...
 
Tienen que salir a defenderlo al maraco, deja de ser cagón y demuestra en cancha viejo culiao.

Y Owen que la chupe.
 
La cago don Pelle en ese partido, era para ir a jugarle de igual a igual, el Barcelona ya no es lo que hace 2 0 3 años atras, basicamente por que Puyol,Pique,Xavi e Iniesta han bajado considerablemente su nivel, ojala en Cataluña con el Kun Aguero juegue de otra forma