[Info] ¿Existe el trébol de cuatro hojas?

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Jony, 18 Dic 2013.

  1. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    186/244

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaj cuando chico habían días en que nos poníamos a buscar tréboles de 4 hojas por un buen rato :lol:
     
  2. carlo.vdme

    carlo.vdme Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno de 4 :cool:
     
  3. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Una sola vez encontré, e igual me retaron en la tarde :lol:.


    Gracias por la info :3
     
  4. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    interesante. mi vieja una vez compro en buin una maceta llena de treboles de 4 hojas, no se como lo habrán hecho, pero ahora en su casa es de buena suerte encontrar un treboles de 3 hojas, no aparece ninguno.
     
  5. Arthur W. Desk

    Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo con lo que dices de que eres bien aweonao. Es bastante imbécil basarse en ese argumento para decir que es genético. Si cerca de uno hay otro también puede ser a causa de estar bajo las mismas condiciones climáticas. No conoces el método científico al parecer.
     
  6. Hztile

    Hztile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pillado uno y fue una historia super bonita :), estaba en un punto de quiebre con mi pareja y no sabia si seria papá y entre tanta pelea nos sentamos en una plaza y nos quedamos en silencio.. mientras ella no sabia si llorar o enojarse y yo entre irme o quedarme.. entonces revisando el suelo pense "si es la mujer que amo dame una señal porfavor" no soy un hombre de religion ni mucho mas pero, justo en ese momento mientras miraba al suelo note que en un peladero del pasto habia solito un trebol de 4 hojas lo agarre y le dije mira! esto es lo que buscaba
    cuidalo y te amo, pasaremos estos problemas encontre la señal :)
    (en todo caso ella no cacho niuna al principio jajaja)

    jajaja bonita historia pero ahora estoy soltero ajajajajaj XD pero fue presiso
     
  7. Hztile

    Hztile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0

    son un tipo de trebol silvestre de cuatro hojas compadre yo tambien una vez pille una mata de 4 hojas completa y dije uuuh pero mi viejo es botanico y dijo que es una especie silvestre
     
  8. Aeren

    Aeren Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    cuando tenia 13 años , encontré uno en la plaza. salí corriendo a regalárselo a mi abuelita =D
     
  9. sseebbaa

    sseebbaa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0

    "Concuerdo con lo que dices de que eres bien aweonao." iba a empezar de la misma manera pero me la ganaste....

    bien aweonao po... si la información no es importante para weones como el... sino que para genetistas y gente del rubro agropecuario... lo digo sin saber pero la información no es para tener datos freak, son para que se usen en pos del conocimiento y la acción que se pueda hacer con ese conocimiento... que repito, sólo gente entendida del tema podría "no" menospreciar.

    Pero no es weon, sólo un ignorante qliao que se las da de bkn y no sabe donde está parao xD
     
  10. elron

    elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    68.291
    Me Gusta recibidos:
    13
    deberían publicar mas info de como hacer que salgan mas cogollos :D
     
  11. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Siempre supe que la genética tenía que ver en esto. Gracias por la info, está completa :weena:
     
  12. Ludhriq

    Ludhriq Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    49.983
    Me Gusta recibidos:
    0
    emmm hay plantas de distintos treboles, las algunas que dan siempre 4 hojas, pero yo una vez cuando era chico, me encontre uno de 4 pero de una plantacion de treboles de 3 hojas, y noce como xuxa lo vi desde tan lejos... lo vi y no me la crei, pero de buena suerte no tienen ni una wea...:XD: despues mi primo fue a ver si se encntraba uno el y el ql me cago, se encontro uno de 5 hojas :lol:...pero eso fueron esos dos nada mas los raros, despues nadie encontro mas...