[INFO] "Famosos" Chilenos y sus equipos de futbol.

Buena info ,me sirvio para aclarar esta duda :lol: Fernando Larrain (Universidad Catolica), siempre pense que era hispano el wn :lol:

EDIT : Paulo flores Relator de los partidos de Chile en CHV y FoxsportChile Es Hincha de Cobreloa ,no tengo video pero lo entrevistaron y bueno quien lo siga se dara cuenta de eso

- Hace poco publicamos una nota con los equipos de los periodistas deportivos… ¿Le apuntamos con el tuyo?

Claro. Cobreloa, absolutamente. Aunque soy curicano, Cobreloa es mi equipo; tengo esa dualidad que muchos tienen.

http://www.ferplei.com/2011/04/paul...a-roja-para-mi-no-es-novedad-relatar-a-chile/

1509113_10152276797610376_8257757829629756274_n.jpg
el larrrain lo hacia para webear al hermano en casados con hijo

sabia de esos hinchas de union, pero sobalaprieta es un conchesumadre que ves que va al estadio practicamente al culiao teni que pagarle pa sacarte una foto

Sorry pero me dio risa que miguelito dijera que la UC era su "segundo" amor ajajajaj

carcuro ql y sobalaprieta juraba que eran del arvon canpion los csm jajajajaj

bachellet de wanderers puta entonces quiere decir que se cago a su propia hinchada diciendo que les construiría un nuevo estadio para su aniversario lo cual nunca cumplio

bachellet de wanderers puta entonces quiere decir que se cago a su propia hinchada diciendo que les construiría un nuevo estadio para su aniversario lo cual nunca cumplio

En la misma entrevista (que no puse entera porque muy larga) dice que es hincha de la SELECCIÓN CHILENA y ahí explica lo de Wanderers, en ningún momento nombra a la U xd.