Para mi el mejor luchador, lo digo siempre que puedo, era simplemente otra cosa en el ring. Un grande
Que grandes recuerdos me trea benoit wn, lo conocí en la era attitude, sus peleas con kurt angle, jericho, eddie guerrero y hasta algunas con stone cold, fueran buenísimas. Cuando fue campeón en parejas junto con jericho, a sido una de mis peleas favoritas de 100pre, era fanático de eellos 2 y fue también esa pelea donde se lesionó triple h. Carlitos y hugo (comentaristas) siempre lo alababan y hablaban siemprea bien de el debido a su tremenda tecnica en al lucha. En fin muchos recuerdos buenos con este tipo
Exacto es otro tema pero lo que fue un gran luchador lo acabo todo quitandole la vida a su familia cabe recordar que la federación donde el luchaba le dedico 3 horas de homenaje después lo sacaron al saber que había matado su señora Lo otro si fue un gran luchador recuerdo que este qlo era seco la pelear los que siempre que me gustaba era este wn y lo durley boys
Siempre admiré a este compadre en los años en que veía lucha libre, pero hay cosas que no se pueden separar, yo al menos hoy en día no podría admirar o recordar con nostalgia a un hijo de puta que mató a su hijo con una llave de lucha libre, al mismo niño que lo vimos abrazar y besar en el ring.