Destacado [Info + fotos] Bernie, un perro rescatado que tiene un amigo muy particular ¡Te encantará conocerlo

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Loki Silver Tong, 8 Sep 2016.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    232/244

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bernie, un perro rescatado que tiene un amigo muy particular ¡Te encantará conocer su historia!


    Lo primero que notarías sobre Bernie, la vaca bebé, y Siri Ram, su mejor amigo, es la gran diferencia de tamaño que hay entre ellos. Irónicamente, Siri Ram es el mayor entre los dos, tiene 5 meses mientras que Bernie solo tiene 3.
    Estos chicos son animales rescatados que viven en el Juliana’s Animal Sanctuary (JAS)ubicado en Colombia, allí se convirtieron en mejores amigos. Siri Ram llegó primero y, en Abril. Eso es lo que cuenta Juliana Castañeda, la fundadora de ese hermoso lugar.



    [​IMG]

    Castañeda llevaba tiempo notando la cantidad de perros y animales abandonados que había en esa área. Encontró a cuatro cachorritos que estaban solos tomando leche de las vacas. Después de un largo día de trabajo sintió que no iba a poder rescatarlos, así que los dejó en donde estaban.



    [​IMG]


    Esa noche no pudo dormir pensando en los cachorros y tuvo que salir a las cinco de la madrugada a buscarlos en el lugar donde los dejó. Allí los encontró y rastreó hasta el lugar en el que vivían. Su dueño tenía muchos perros que no cuidaba bien, estaban en malas condiciones. Le dijeron que inclusive uno de los perros había fallecido, así que se llevó voluntariamente a los que quedaban para cuidarlos.
    “En mayo viaje y me los llevé, pude conseguirle casa a tres de ellos… Siri Ram fue el único que se quedó conmigo”, dijo Castañeda. [​IMG]

    Bernie, en cambio, comenzó su vida en una granja. Como es macho, nadie lo quiso y sus dueños anteriores intentaron venderlo. Sin embargo, se les hizo difícil lograrlo y lo dejaron en un refugio de animales, de allí contactaron a Castañeda y ella decidió darle el hogar que necesitaba.
    [​IMG]


    Bernie y Siri Ram no tenían idea de que sus caminos iban a cruzarse así, sobre todo porque inclusive al llegar sus lugares en el santuario estaban separados… Pero eso estaba a punto de cambiar. Siri Ram se sentía solo y un día lo pusieron con los perros mayores. Allí se topó con el bebé Bernie, que también le hacia compañía a los mayores en ese lugar.



    [​IMG]


    Fue amor a primera vista, tan solo eran niños y querían jugar. Eso fue lo que los unió de una forma tan especial, tenían una energía inagotable. Ahora aman divertirse juntos y cuando están cansados toman la siesta uno al lado del otro. Siri Ram le da besos a Bernie en la cara, ¡qué adorables!



    [​IMG]


    Seguirán creciendo juntos y compartiendo sus vidas en el santuario como mejores amigos. En lo que a ellos concierne, no tienen diferencias el uno del otro, es adorable ver la relación que tienen.
    Además de eso, es reconfortante saber que hay personas como Castañeda que se preocupan por el bienestar de los animales que han quedado abandonados… Es ella quien hizo posible ese maravilloso encuentro.




    [​IMG]
     
  2. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hermosa historia de este perrito y su amistad con él ternero e igual que bueno que existan personas como la de la historia que velo por los demás animales 🐶🐶
     
    A Albelda le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que linda historia!!
     
  4. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que bueno que ahora son felices y ya no sufren de abandono
     
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    bonita historia pero CAMBIA EL COLOR DE LAS LETRAS . Gracias
     
  6. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
     
  7. THE GOKU ULTIMATUM

    THE GOKU ULTIMATUM Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    26.948
    Me Gusta recibidos:
    272