[INFO/FOTOS] Cómo una adopción cambia totalmente la vida de un perro

el antes y despues de sus caritas es inigualable
increible como demuestran su pena y su alegria junto con su agradecimiento

como dijo el user de mas arriba, cuando se muera cualquiera de mis dos perros llorare como una niñita :c

Puta que son fieles y agradecidos estos animales, hace poco mi sobrino se encontro un perro botado como de 1 mes, como era chico nadie tenia idea que iba a salir y resulto ser un show show, hoy tiene 6 meses y es el regalon de la casa el malcriado de mierda jajajajaja.

que mierda, me dio mucha penita :penita: hace nueve años tuve la oportunidad de tener el perro Japones que siempre quise un Akita hermoso, pero vi una nota como esta en las noticias y opté por un perrito de perrera, mi Blacky es hermoso, tierno como ninguno y no lo cambiaría por nada.

awwwww :llorando: me emocionaron tus imágenes :(

Excelente tema, que mejor para un perro que tener una segunda oportunidad en su vida.
Hace 4 años atrás entramos un perrito, mezcla pekines y otra raza la cual nunca supe cual era.
Cambio totalmente, paso de ser un perro flaco y triste a un perro gordito y jugueton.
Hace 2 meses atrás un conchetumare o mejor dicho GRAN RECONCHETUMADRE me lo atropello delante mio, no quizo frenar (hiendo con las luces prendidas) y le paso las dos ruedas por encima, horas mas tarde murio.
He sufrido mucho, porque me acostumbre a verlo todos los días, a pasearlo, a darle comida, a bañarlo, etc. y con cada cosa que hago aparecen sus recuerdos. No pensé doliera tanto, pero lamentablemente he tenido mucha pena.
Aqui una de sus ultimas fotos:

11144421_873835809329742_1138539149984497082_n.jpg

Lindo cierto?. Menos mal me queda mi otro perro, un pekines de 9 añitos que tengo durmiendo ahora a mi lado. Saludos a todos, muy lindo tema.

Buena, los animales merecen una oportunidad y alguien que los atienda, *-*!

Te iba a webiar por el tema, pero lo leí completo..... que manía la nuestra de creernos superiores o mas que el resto... me hiciste sentir vergüenza de verme superior a ti....