[INFO/FOTOS] El camino que tienen que recorrer estos niños para ir a la escuela en Sichuan

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por loco_volaito, 25 May 2016.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    Niños escalan un acantilado de 800 metros para ir a la escuela en Sichuan, China.

    Vista aérea de la aldea Atule'er, el 12 de mayo de 2016. El pueblo se encuentra en la ladera de una montaña con una altitud de 1.400 metros. Apijiti, jefe del Partido en el pueblo, dijo que siete u ocho personas han muerto escalando el acantilado.

    [​IMG]

    Vista aérea de los niños escalando el acantilado. Se tarda una hora y media, si eres joven y ágil, en escalar la montaña, pero si el clima no es bueno nadie se atreve a hacerlo.

    [​IMG]

    El pueblo se encuentra en la ladera de la montaña. Según Apitiji, había un teleférico que conectaba el pueblo al mundo exterior, pero debido a su alto coste de uso, lo desinstalaron al poco tiempo de inaugurarlo. Un aldeano dijo como una escalera de metal cuesta millones nunca se ha construido.

    [​IMG]

    Un hombre se sube a una roca para recibir señal telefónica. El 12 de mayo de 2016. Según Apitiji, la aldea solía ser un lugar pacífico y rico gracias a sus fértiles tierras y el aislamiento que impedía la llegada de la guerra y bandidos, pero ahora está aislado del mundo exterior debido al escaso transporte, y la mayoría de los habitantes viven por debajo del umbral de la pobreza.

    [​IMG]

    Los niños que no van a la escuela por problemas de seguridad o pobreza se quedan en el pueblo jugando. Sin caminos, los pimientos y nueces que siembran los lugareños y el ganado que crían no puede transportarse fuera de la aldea. Muy pocas chicas desean casarse con jóvenes del pueblo, y el precio de una novia en el pueblo es más bajo que en otros lugares.

    [​IMG]

    Los niños escalan un acantilado con una escalera rudimentaria hacia un pueblo aislado en la cima de una montaña, el 14 de mayo de 2016. Los niños viven en el colegio y sólo regresan a casa dos veces al mes.

    [​IMG]

    Los niños descansan en la escalera rudimentaria.

    [​IMG]

    Una niña se agarra a una roca cuando escala la montaña.

    [​IMG]

    Las imágenes hablan por sí solas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
  3. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    Y los flojos de las ciudades se quejan por que la micro pasa una cuadra de la casa...
     
  4. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    CSM, esa wea es como la montaña paos donde vivia goku, esos pendejos son puros sayayines xD
     
  5. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Y los vagos culiaos aca....!!! Ayyyyy .. esta shoviendo.....!!! Ayyyy... pendejos amariconaos...
     
  6. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    Brigido!!!!,
     
  8. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    seguramente a ti te encantaba ir a clases con lluvia. Estabas en el paradero mojado hasta el pico con una sonrisa de oreja a oreja.
     
  9. cannibalmethal

    cannibalmethal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3
    y Acá muchos pendejos van a puro webear al colegio
     
  10. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Ctm el sacrificio de estos niños la cagaron, admirables
     
  11. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Seguro vo ibai a pata caminando ocho horas pa llegar...

    PD: Si acá los pendejos son flojos es porque lo ven de sus viejos, que no leen, pasan pegaos a la tele y la unica wea que discuten en la mesa es por el reality o por el partido de shile.