[INFO/FOTOS] Estos animales no pudieron ocultar su amor

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por loco_volaito, 12 Jul 2016.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    Los animales han demostrado en varias ocasiones que son seres con sentimientos profundos, empatía y sensibilidad. En muchas ocasiones tienen reacciones y comportamientos bastante parecidos a los del ser humano, una de las razones por las que la mayoría de persona siente empatía con ellos.

    Existen muchas personas que aseguran que estos no sienten sino que actúan solamente por instinto, pero después de ver estar fotografías estoy segurao que más de alguno cambiará de opinión. Estos pequeños no pudieron contener sus ganas de demostrarle a su compañero un poco de amor.

    Amor verdadero

    [​IMG]

    Estos burros no pudieron esconder más su amor y con un tierno beso sellaron una amistad de años, los burros son conocidos por ser animales muy fieles y por ser buenos compañeros. Este amistoso e inteligente animal ha sido utilizado como animal de carga desde la antigüedad.

    Siempre juntos

    [​IMG]

    Esta pareja de enamorados no puede separarse un solo segundo, a kilómetros se ve que se adoran. Los monos son uno de los animales más parecidos al ser humano, por años han demostrado comportamientos similares al del hombre por lo que se les considera uno de los más inteligentes.

    No hay ninguna diferencia

    [​IMG]

    Este pequeño venado no ve ninguna diferencia entre él y su amigo carnero, no tiene ningún problema en tener una verdadera amistad con él. Los animales no ven diferencias y no hacen ningún tipo de discriminación con sus semejantes, deberíamos de aprender un poco de ellos y poner en práctica la tolerancia.

    Un poco de amor para compartir

    [​IMG]

    Bien dicen que el amor rompe barreras y que logra unir a cualquiera, este perro no es la excepción ya que sintió curiosidad de acercarse a este estanque. Al ver a este pequeño pez no dudó ni una vez en hacerse amigo de este pequeño animal y hasta se atrevió a darle un beso.

    Amor peligroso

    [​IMG]

    A pesar de que los leopardos son animales bastante solitarios durante la época de reproducción sacan a relucir todo el amor que llevan guardado adentro, la pareja de la fotografía son un perfecto ejemplo de esto. Aunque son animales bastante agresivos cuando sienten amor lo demuestran mucho.

    Que lo sepa todo el mundo

    [​IMG]

    Esta pareja ya no pudo esconder más su amor y tuvieron que demostrarle al mundo lo que sienten, estos animales se caracterizan por ser un poco agresivos pero podemos notar que entre ellos existe un gran amor. No cabe duda que los animales siempre nos dan lecciones de vida con sus acciones.

    ¿Quién dijo que no se llevaban bien?

    [​IMG]

    Todos conocemos la expresión “se llevan como perros y gatos”, que se refiere a una relación tormentosa llena de conflictos. Pues estos pequeños vinieron a cambiar el concepto de esa frase, con la inocencia de unos niños estos se demuestran su amor con un pequeño acercamiento de sus narices.

    Demasiada ternura

    [​IMG]

    No podemos negar que estos conejos son excesivamente tiernos, una demostración de amor para enseñarle a todos que se quieren mucho. Los conejos tienen comportamientos similares a los de los perros, sabías que pueden ponerse boca arriba para que los acaricies, increíble pero cierto.

    No frente a todos

    [​IMG]

    Al parecer uno de ellos es algo tímido y no quiere recibir muestras de cariño a los demás, pero a su pareja le importó poco y se lanzó a darle un beso. Sabías que los guacamayos son los loros más grandes del planeta y con sus inmensas alas pueden llegar a volar hasta 56 kilómetros por hora.

    El mejor beso es el que se roba

    [​IMG]

    Dicen que los besos jamás se piden, que para que sea bueno tiene que ser robado. Por lo visto este búho escuchó el consejo y se atrevió a besar a su compañera, probablemente ya la había visto hace algún tiempo pero no se había atrevido a dar el siguiente paso.

    Un beso nada más

    [​IMG]

    Este pequeño no se aguantó las ganas de besar a su compañera, solamente un pequeño beso para demostrarle su amor. Los zorros son animales bastante solitarios pero son parejas excelentes, cuando la hembra muere el zorro se aísla de su mañana para morir solo, no vuelven a buscar otra pareja.

    No hay nada más fuerte que el amor

    [​IMG]

    El amor es la fuerza que mueve al mundo, muchos actos increíbles se han hecho en nombre de él y buenas causas se logran en base del amor. Estos caracoles no permitieron que la distancia los separara y que no los dejara demostrar su amor, una muestra más de que los animales son creaturas impresionantes.

    Suficiente amor para todos

    [​IMG]

    Los lobos son considerados unos de los animales más peligrosos debido a su rapidez y su exactitud a la hora de cazar, pero hasta los más agresivos tienen su momento de debilidad y caen en las garras del amor. Estos lobos decidieron que la caminata matutina era el mejor momento para demostrarse su amor, el resultado es esta hermosa fotografía.

    Amor porcino

    [​IMG]

    Los cerdos han ganado popularidad en la sociedad desde que los utilizan como mascotas, son animales muy inteligentes y muy limpios. Estos pequeños cerditos decidieron que ni siquiera una pared podía separarlos, con un poco de esfuerzo lograron verse de nuevo y aprovecharon a darse un tierno beso.

    Rodeado de amor

    [​IMG]

    Las nutrias han demostrado por años que son animales muy cariñosos y que cuando de amor se trata no pierden la oportunidad. Las nutrias suelen dormir agarradas de la mano para que la corriente del agua no las separe, si esto no es amor entonces no sé qué será.

    Amor no correspondido

    [​IMG]

    ¿No les ha pasado que se enamoran de alguien pero por azares de la vida no son correspondidos? Pues esta es la situación de esta jirafa que a pesar de que le ha intentado demostrar a su compañera que la ama ha sido rechazado. Creo que ya va siendo hora que se dé su lugar y la deje ir, una historia casi de amor.

    Alguien tiene que dar el primer paso

    [​IMG]

    Esta especie de ave llamada fratercula ártica nos demuestra que si quieres algo necesitas esforzarte para lograrlo, con un poco de timidez decidió dar el primer paso y se acercó. No sabemos en qué habrá terminado esta historia pero al menos no fue rechazado, mucha suerte para este pequeño.

    Muuuucho amor

    [​IMG]

    Estas mejores amigas no tienen miedo de demostrar que se quieren mucho, con un tierno beso se apoyan mutuamente. Las vacas son animales utilizados para la extracción de leche y su carne es vendida alrededor del mundo, pero en la India son considerados sagrados por lo que es prohibido dañarlas.

    Inseparables

    [​IMG]

    Dicen que los gatos son animales bastante ariscos y que si te demuestran cariño es porque realmente te quieren, pues estos pequeños parece que tienen una buena relación. No pueden separarse ni por un segundo, una amistad que esperamos dure para toda la vida, muy tiernos.

    Un beso atrevido

    [​IMG]

    Este pequeño no perdió la oportunidad de darle un beso a su compañero, no importa que no haya sido en un lugar común, el objetivo era demostrarle que le tiene mucho amor. Aunque juzgando por la reacción de su compañero no fue muy recibida esa muestra de amor.
     
  2. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.785
    Me Gusta recibidos:
    4.921
    buenas fotos compa se paso, como siempre los animales dando lecciones.

    me acorde de los hinchas del futbol con esta

    [​IMG]

    [​IMG]

    son identicos :lol:
     
  3. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    Me encantó la de los conejos, tengo uno hace como 3 años y sí da besitos, pero nunca se ha puesto boca arriba para que yo lo acaricie. Le encantan las caricias en el lomo, la cabeza y orejitas.

    El amor porcino se ve a diario xD
    Muy bkn el post!!!
     
  4. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    [​IMG]

    buen aporte bro
     
  5. russó

    russó Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    7.011
    Me Gusta recibidos:
    70
    El amorch el amorch... te pasaste, siempre los animales enseñándolos un poco de todo cada día
    Excelente foto
    [​IMG]
     
  6. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    jajajajajaa, le quitaste toda la seriedad al tema