[INFO/FOTOS] Ford Mustang 2014, primeras imágenes oficiales

~ Seb Roczen

Usuario Habitual nvl.3 ★
12 Jul 2013
40.697
7
187
San Clemente, CA
Por fin llegó el día. Hoy, 5 de diciembre de 2013, se presenta en Barcelona el nuevo Ford Mustang, que por primera vez en casi 50 años de fabricación se venderá en Europa, tanto en versión coupé como descapotable. Este mediodía tendremos todos los detalles, pero hasta que llegue el momento, ya disponemos de unas primeras imágenes oficiales para ir abriendo boca.


Por lo demás, se confirman los datos principales del nuevo Ford Mustang. Contará con dos motorizaciones: V8 5.0 de más de 426 CV y 529 Nm de par, y una EcoBoost 2.3 que entrega más de 309 CV y 407 Nm de par motor. Ambas versiones montarán frenos de altas prestaciones en unas ruedas cuyo diámetro de llanta estará en 19 pulgadas en la versión europea del Mustang.


Según comentan desde la marca, la entrega de potencia del EcoBoost presenta una curva de par lo suficientemente amplia y plana como para disfrutar al acelerar o al acometer una carretera revirada. Y en cuanto al V8… bien, de momento nos dicen que ofrece prestaciones de turbocompresor con consumos y emisiones de CO₂ al gusto europeo.

NewFordMustang_03-dm-700px.jpg


A pesar de que estamos ante una nueva generación del Ford Mustang, no se puede negar el carácter del modelo más pasional de la marca del óvalo. Desde 1964 son más de 9 millones de Mustangs vendidos en todo el Mundo, y esa herencia deja huella en, al menos, los siguientes rasgos:

una línea de techo baja y ancha,

un perfil elegante gracias a unos pilares A y C muy inclinados,

unos faros traseros tridimensionales de tres barras con intermitentes secuenciales,

un morro de tiburón plenamente identificativo del Mustang.


El Ford Mustang descapotable tendrá techo de lona aislado multicapa de serie, lo que permitirá una marcha más silenciosa y una apariencia con una mayor calidad percibida. Además, el perfil del nuevo techo, más fino, permite un plegado eficaz para conducir a cielo abierto.

NewFordMustang_02-dm-700px-1.jpg


Ford_Mustang_2014_DM_4.jpg


Ford_Mustang_2014_DM_5.jpg


NewFordMustang_06-dm-700px.jpg


NewFordMustang_01-dm-700px.jpg




Fuente:
 
Última edición:
está genial... lo único que no me agrada mucho es la pinta a mitsubishi lancer que tiene en la parte de los focos
 
está genial... lo único que no me agrada mucho es la pinta a mitsubishi lancer que tiene en la parte de los focos

muchas empresas están dandole toques mas "agresivos" en los focos de los autos ultimamente. El Evo es un ejemplo y si, se parece bastante la verdad.

lancer-evox-cf_0.jpg


En Subaru tambien quieren WRX de el mismo estilo, a modo concepto tenemos

2014-Subaru-WRX-Concept-at-2013-New-York-Auto-SHow-12-.jpg


y la lista sigue y sigue..... :)
 
Este mustang esta hermoso, pero sin dudas si tengo para invertirle me compro mejor este:

2014-Subaru-WRX-Concept-at-2013-New-York-Auto-SHow-12-.jpg