Uta que lata que los diseños sean esterilizados wn, yo que pensaba en comprarme "la parejita" e iniciar una línea reproductiva. En fin. Está cara, es una moto china o india, esa cilindrada no es japonesa a diferencia de la que mencionas (que es europea seguramente) Por cierto porcentaje más de lucas ya te armas de más máquina, yo con 300cc tengo de sobra, de hecho sólo he tenido motos 250cc. pero creo que está cara.
No soy fan de la Ninja, pero esta se ve bien, buen motor, buena pinta, eso si prefiero las naked, per oes gusto personal. He visto motos de 125cc hacer maravillas, obviamente todo depende del piloto, no entiendo a esos que dicen que es poca cilindrada 250cc, tengo amigos que alcanzan altísimas velocidades en esa cilindrada, ya sobre los 250, los motores son para paseos en bajas rpm y altas velocidades o simplemente, altas velocidades por largo tiempo, yo por mi parte prefiero las 250, llenan mis expectativas en un 100%, no puedo pedir más, para eso necesitaría tener apellido Hayden o Rossi o Lorenzo, el que no tengo, de todas maneras, andar en la ciudad, incluso en una 150 como la FZ16, es divertidísimo, si sabes sacarle provecho, gracias por el post.
No Compitas la diferencia esta en la eficiencia, la kawasaki ER6N si, tiene 600 CC PERO Su Top speed es de 200km/h igual a esta hermosa ninja 300, pasa lo mismo con la Yamaha XJ6F, es de 600cc 4 cilindros y suena increible PERO tambien tiene Top Speed 200km/h. Por eso la diferencia, EFICIENCIA es lo que estas pagando de mas orlando1728 Tienes razon PERO si estas entrando recien al mundo de las motos mejor una 0km de menor cilindrada por muuuchas razones... Por mi parte compro la NINJA 300 apenas tenga plata!!!!