El ultimo lanzamiento de la firma "koreana" Keeway respaldada por Gildemeister en Chile a sido la Rk6 Esta moto posee lineas muy similares con sus antecesoras de menor cilindrada, con un diseño italiano de benelli (Benelli es una de empresa italiana fabricantes de motocicletas, fundada en 1911 en Pésaro por Teresa Benelli y seis de sus hijos). La Rk6 es una naked moderna y atractiva, dotada de un motor de cuatro cilindros en línea, doble disco de freno delantero con pinzas tipo Brembo, de anclaje radial y suspensión trasera por mono amortiguador lateral anclado directamente al chasis de fácil acceso para su regulación, refrigeración por líquido con la tecnología Benelli. La RK6 es una moto naked de ciudad con aspecto deportivo, agresivo y robusto, es la primera motocicleta de Keeway en los segmentos de alta cilindrada. Ficha técnica: faltó agregar que posee 4 válvulas por cilindro Nota: comparando ficha técnicas que publicaron en Chile y las del extranjero, difieren mucho, acá en Chile dicen que pesa menos (190kg) y corre menos (180km/hr), menor cap. de combustible (18 v/s 20lts) e incluso 2hp menos... deja que pensar... Fotos: Video: Personalmente la moto por estética me gusta aunque se vea media "achanchada", como muy gruesa, el sonido del motor es como algo suelto dentro xD... no me gustó mucho. Rescato el mono amortiguador de fácil acceso y regulable, y los frenos bembro (frenos italianos, los mismo que usa la ferrari). Eso saludos. PD: El precio aun no lo averiguo, lo que si debe estar sobre 3.9 millones y menos de 5 millones
en particular no me gusto mucho el diseño es como una especie de honda storm con esteroides pero achinada, tiene buenas características técnicas como los frenos y amortiguador, también el respaldo en el diseño del motor pero habria que ver hasta que punto benelli metió la cuchara por que me deja dudas que siendo una estilo naqued de 600 cc con 80 hp no supere los 180 kmph. mmmm habría que esperar a que llegue a chile y se la compren algunos valientes por otra parte creo que con suerte va a superar los 3 palos por que de otra forma no podría competir con las japos de 250 (cbr 250, kawa 250 entre otras) y las coreanas de hyosung (hyosung gt 250 y hyosung comet 650) que creo que van a ser su competencia mas dura a pesar de la gran diferencia de cilindrada y de estilo, pero esta tiene la desventaja de ser keeway (que a mi me parece buena marca) pero que es menos marca que las otras mencionadas. esop saludos
men no puedes comparar esta moto con las 250 japos, no estan en la misma categoria por cilindrada, esta entraria a competir con las grandes como la xj6, gsr 600 (ambas pasan los 5 palos nuevas) o la hyo 650 naked (de 4 palitos), por ser naked y de 600cc. Esta me dijeron que venía a mas menos 4 palitos.
Wouou la estetica de esta moto como dices es llamativa pero sin caer en la exageración... Su equipamiento por lo que leí es de primera... desde el motor hasta los frenos... muy buen aporte... me instruiste bastante con tu aporte..
Me llama mucho la atencion esta marca, tiene bonitos modelos a un precio no tan exagerado. Buena info, gracias !!
todavia no se sabe mucho y poco de este modelo, es mas en motostar llego una de la marca cf moto a 3.5 de 650, injectada tambien y esta bonita, pero entre estas dos, me quedo con la hyo 650 XD tengo una hyo 250 y voy a ir por la 650 el proximo año