[ Info + Fotos ] Tatuajes minimalistas con significados

Tema en 'Tatuajes y Perforaciones' iniciado por [aggre]Core<, 24 Sep 2015.

  1. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51


    Tener tinta en el cuerpo es común en el siglo XXI. Hay puristas que consideran el arte del tatuaje como algo único que debería ser exclusivo de quienes adoptan el tatuaje como un estilo de vida. Pero en tiempos de consumo desmedido, los tatuajes se han convertido en un producto de consumo masivo. Atrás quedaron los días en que el tatuaje generaba sorpresa y comentarios de quienes transitaban las calles. Hoy, los estudios de tatuaje crecen, los diseños se repiten en gran media y el número de gente tatuada es cada vez mayor.


    [​IMG]


    Pero entre los miles de diseños que se comienzan a ver, existen algunos cuyo significado es especial y que ha trascendido culturas e idiomas. Estos tatuajes permanecerán únicos y serán especiales debido a un extenso arraigo con su significado. Los tatuajes no siempre pierden sentido cuando se repiten, pues la gente no se los tatúa por la moda sino por esa significación tan simple pero profunda que se ve entre sus líneas.


    [​IMG]


    Estos son algunos ejemplos de tatuajes minimalistas, pequeños y simples, cuya importancia es muestra del gran significado que tiene.

    Punto y coma

    [​IMG]

    El proyecto #semicolonproyect busca motivar a las personas que han llegado a cuestionarse y han dudado terminar con sus vidas, pero que han optado por no hacerlo. El punto y coma se utiliza para representar que aún hay más y que no es el final.

    Delta incompleto

    [​IMG]

    Alguien que está abierto al cambio.


    Estrategia

    [​IMG]

    Abrirse al cambio y estar dispuesto a tener siempre una estrategia es algo que dota de nuevos significados a la persona.


    Símbolo vikingo

    [​IMG]

    El final de algo viejo y el principio de algo nuevo.



    Dios es más grande que los altos y bajos

    [​IMG]
    Dios es mayor que las altas y las bajas.



    2 Samuel 22:34

    [​IMG]

    Él hace mis pies como de ciervos ; que hace que me pusiera de pie en las alturas

    Om

    [​IMG]

    El mantra más sagrado y conocido del mundo es quizás uno de los más auténticos sin importar cuántas personas lo tengan. Sonido primordial, origen de casi todos los mantras, símbolo de lo esencial, unidad con lo supremo, combinación de lo físico y lo espiritual.


    Símbolo de Gandalf

    [​IMG]


    Algunos dicen que significa la “G” de Gandalf y otros que es el símbolo del ladrón en la tierra media. Este es el símbolo que el mago gris marca en la puerta de Bilbo para que los enanos la encuentren y comience una de las aventuras más grandes de la historia.


    Alquimia

    [​IMG]

    Significa amor, balance, belleza femenina y creatividad artística.


    &#924;&#949;&#961;&#940;&#954;&#953;

    [​IMG]

    La palabra “Meraki” es hacer algo con pasión, con el alma, con amor y creatividad. La palabra suele referirse a hacer cosas simples pero con la misma entrega como si se tratara de una obra de arte.



    Malin

    [​IMG]

    Significado sueco que dice que hay que enfrentar el lo que está detrás de nosotros para poder seguir adelante.



    Explora

    [​IMG]

    Este gilfo significa explora. Nunca te detengas, no dejes de buscar.


    Flor de loto

    [​IMG]

    En Egipto se llegó a conectar con la idea de resurrección. La hermosa flor de loto crece entre los ambientes más pantanosos, lo que hace que su propio crecimiento sea una increíble metáfora.



    Símbolo zen o Enso

    [​IMG]

    Iluminación, fuerza, elegancia. De manera más profunda simboliza el universo y el vacío.






     
  2. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    ninguno de mis tatuajes es por que si :lol: todos tienen un significado según eventos que me han pasado en mi vida, nunca me haría algo por hacérmelo xD

    a mi nunca me a gustado lo minimalista, en ningún ámbito, jajajaj, lo encuentro... nose, demasiado básico (a pesar que es básicamente lo que se busca en este estilo :loko: )

    se agradece el aporte y la info!
     
  3. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Yo igual tengo todos mis tatuajes con significados, y me dieron muchas ganas de hacerme varios de los que pusiste en el post :O ! Se agradece de sobremanera, siempre estoy buscando que tatuarme pero sabiendo su significado, gracias compadre ! :)
     
  4. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    No me agradan mucho estos tatuajes la verdad xd, pero gustos son gustos

    Buen tema :D¡
     
  5. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    buen tema compa, para los que no se deciden con uno grande puedan partir con uno simple sabiendo el significado
     
  6. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    buen tema compadre, en lo personal mis tatuajes me los hago por que me gusta no tienen significado