[INFO/GALERIA] Las fotos más impactantes en la historia del fútbol (PARTE 2)

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buena amigo te pasaste

file.jpg

Buena cabros, me alegro que les gusto a todos, voy a empezara moverme para hacer una tercera parte :D

Todas marcaron el fútbol, pero ya que nos dejo hace muy poco rescataré este momento:

file.jpg

A pesar del mal gesto de Mou, fue uno de los que mas sintió la muerte de Tito, parece como si fuera ayer cuando ocurrió esto.

Gran post, ambos temas deberían estar en la portada y el face de portalnet, pero bueno todos sabemos que sircacha maneja tan mal eso que solo allí vemos política y populismo barato.
Vale por el post y ves que si puedes destacarte en la zona así antes que por andar peleando xD

jajaja vale wn :SANTO:

Buen tema loco! Pero la info de la foto de Cañizares en la final de la Champions es falsa, de hecho Cañizares en este tuit se burla de aquella situación. Su vieja está viva.
https://twitter.com/santicanizares/status/415636981373501440/photo/1/large

a linchar a Cañizares entonces :XD:

buenas imagenes, pero en cuanto a impacto, las muertes siempre son chocantes

me que do con el escorpion....la falta de locos lindos es una verdadera pandemia

excelentes, y menos mal no gano el liverpool, me cae mal el hachero de luis suarez

La situación de Cañizares es mentira, el mismo Oliver lo dice en una entrevista, simplemente lo estaba consolando por perder la final , lo de la madre es un invento.