Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
se nota que ai weones que leen i no entienden nada.... La wea no se pega,tampoco se contagia ni tiene k ver con la higene...wn esta wea le puede salir a cualquiera y te sale en la pubertad incluso ai weones que las tienen y no saben hasta k la mina les dice.
gracias por la info pero ya sabia algo al respecto
es mas una vez fui a una exposicion donde la cultura azteca tenia estatuas de falos con esas cosas alrededor del glande xdd
aaa yo por hay escuche k esos granitos en el borde del glande
son como una wea k hacen sentir mayor sensibilidada y a lass minas le gustan bastante
pero deben tenerlo suavesito
por k si stan como lija no te conviene
yo tengo essas weas pero no tanto como las de las imagenes D: O.O ya q a mi no me gustan tenerlas .. parecen espinillas para mi puaj xD igual almenos no me preocupare aora por esas cosas xd
yo tengo esos granitos y al principio me urgia caleta porq me aparecieron despues de mi primera ves, pero fui al doc (imagiate como estaba de nervioso era un perico de 14 años) y me dijo lo mismo q tu tema asi q no me preoucupe mas y ahora feliz ya llevo mas cachas en el cuerpo y contando y a las minas les gusta porq igual producen mas roce en el el tubo vaginal Xd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.