[Info] Guia para los primerizos hecha por mi... vergil_13

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dios Hades, 10 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aikanaro85

aikanaro85 Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo q esas cosas salen solas en el momento, no se necesita un manual o tutorial, por lo menos mi primera vez fue super instintiva, hice todo lo q debia hacer y con el tiempo vas ganando experiencia..
    claro q a mas de alguno le va a ayudar esta "guia"
    gracias por darte el tiempo de escribir y compartir

2. PetakitaH!

PetakitaH! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ajkakjakjakjakja algunas weas re graxiosas xd jkakjajka mas q por ahi lei q eran muxos garabatos xd yo creo q aSI van a ntender mas q cn palabras rebuscadas xd jakaakja ta bueno!! muy bueno!!! te ganaste un puntito!!! =)

3. italobarrera

italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias gracias wn xD

valioso
    5/5

4. Mr.KiLoMbO

Mr.KiLoMbO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta wena la info se agradece

5. mr medin

mr medin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buta el wn kn cualkier experiencia, jajajajajaja se nota q teni recorrido wn jajajaj kn semejante catalogo el wn ya se fue cortado po jajajajjaa
    entero pollo wn
    el poder esta en la mente, control de respiracion y las puras ganas de darles a las bellezas que DIOS nos dio

6. poke77

poke77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como broma o relato cómico está chistoso... porque no es en serio, ¿cierto?... ¿o sí?...

De todo corazón, compadrito, no creo que este manual le sirva a un virgen. A mi parecer, no hay formas de ser "mejor o peor amante"... el sexo es básicamente una forma de comunicación entre dos personas (quizás la mejor que existe, por lo placentero), por lo que depende de la individualidad de cada uno de los involucrados en el acto; sería tan útil como un "Manual para tener una conversación interesante" o "Guía para comunicarse eficazmente a través de messenger". De hecho, ir con ideas preconcebidas acerca de "cómo se debe tener relaciones sexuales" arruina profundamente el proceso, sobre todo si eres virgen y crees a fe ciega que si no sigues uno por uno todos los pasos vas a quedar como el weón más penca pa la cama que tu mina haya conocido, aumentando los niveles de ansiedad con los que, naturalmente, deberás lidiar en tu primera vez.

En fin...

(Además, ni cagando me acostaría con una mina que tiene el PÓMULO en la OREJA). XD

7. poke77

poke77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como broma o relato cómico está chistoso... porque no es en serio, ¿cierto?... ¿o sí?...

De todo corazón, compadrito, no creo que este manual le sirva a un virgen. A mi parecer, no hay formas de ser "mejor o peor amante"... el sexo es básicamente una forma de comunicación entre dos personas (quizás la mejor que existe, por lo placentero), por lo que depende de la individualidad de cada uno de los involucrados en el acto; sería tan útil como un "Manual para tener una conversación interesante" o "Guía para comunicarse eficazmente a través de messenger". De hecho, ir con ideas preconcebidas acerca de "cómo se debe tener relaciones sexuales" arruina profundamente el proceso, sobre todo si eres virgen y crees a fe ciega que si no sigues uno por uno todos los pasos vas a quedar como el weón más penca pa la cama que tu mina haya conocido, aumentando los niveles de ansiedad con los que, naturalmente, deberás lidiar en tu primera vez.

En fin...

(Además, ni cagando me acostaría con una mina que tiene el PÓMULO en la OREJA). XD

8. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojajoajoaojaojaoja

9. smackthat

smackthat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    se agradce hno

10. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    kajkjajajkajkjkajkjakjakjka cumpita ta bien detallada su guia pero puta ke me kague de la risa con algunas indicaciones kjakajjkjakja :XD: de mas ke yes le sirve a algun novato pero cuando leia mi imagine a un ql' tratando de descartucharse al mismo tiempo leiendo un torpedo con tus anotaciones kjakjakjkjakjkjaka...:risas:

11. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    un pokito larga hijha.

12. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja el medio tutorial! tan q lo leen todo!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas