[ INFO ] Hinchas, Porfavor lean!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 12 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeatx

Zeatx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Teni razon en varios aspectos cumpa pienso igual que usted en varios puntos ;)

2. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    para mi pasa la baja asistencia en

1 Entradas caras
    2 Estadios de tabla o cemento incomodos ( esto pasa en equipos con menos recursos incluso si no me equivoco el estadio de catolica es de madera catolica es un club con arto poder de dinero y aun asi tiene un estadio que para en inglaterra seria de 4 Division)

Para mi si los estadios fueran todos de Butaca comodos ,Limpios Etc la gente iria mas al estadio

ej : el estadio lucho fariñas el de Ñublense y otros mas

3 Desordenes en los estadios falta MANOS DURA las camaras deben mostrar a los wns que hacen desordenes y No dejarlos mas entrar a un estadio en chile para mi estamos muy blanditos hace poco la la barra del colo colo dejo la caga en el teniente y en el monumental y que no paso NADA !

YA TE DEJO DE ESCRIBIR QUE ES ENTERO TARDE XD

3. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Quiero poner algo en el tapete...

En Inglaterra, el Chelsea y el Manchester son los que disputan el titulo año a año.... de que el Aston Vila salga campeon, ni hablar. El Blackburn Robers tampoco. Ni el Tottenham. Ni si quiera el Arsenal. El Liverpool gana en la pura champions...

En España, el Real Madrid y el Barcelona. Todos los años se busca al campeon ahi... El Athetic de Bilbao es un equipo tradicional, que ha salido campeon en un par de ocasiones en España, pero de salir campeon ahora ni hablar. Ni el Valencia. Ni el Depor... ni si quiera el Atletico Madrid.

En Italia, lo mismo. El Inter, el Milan y la Juve (y hasta por ahi no mas)... nadie mas....

Que quiero decir con esto? Que el monopolio en el futbol esta matando cualquier tipo de competitividad. El futbol empresa domina a las principales ligas del orbe. Si un equipo vende, tiene buenas estrategias de marketing, compra a los mejores jugadores del mundo y sale campeon. Asi de simple.

De las otras ligas, ni hablar... solo son los proveedores de materias primas (llamese jugadores)....

Ademas, todo esto, amparado por la Sra FIFA...

PD: y en Chile no pasa lo mismo???

4. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wn las entradas 2 lukas galucha wn.. pa que 6 lukas? un partido entre la U y union española? .. las ganas de ir no faltan, pero el hincha no siempre tiene plata

5. pancholoc

pancholoc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien expuesto el punto de vista
    solo que los verdaderos hinchas, no es que no quieran ir al estadio,
    es temor a ir y volver en pelota, me entiendes??
    aplicar mano dura a los vandalos, a esos que van curaos, drogaos, a esos fuera del estadio, y te aseguro que los estadios se empiezan a llenar, porque hinchas de corazon, si existen, hasta del equipo mas penca (con respeto) tiene su buena hinchada.
    Creo que los que arruinan la ida al estadios, son los que van a hacer cagadas
    y se sienten bien peleando con los pacos.
    ::portalnet::

6. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

Lamentablemente es asi, lo equipos grandes esta arrasando, aunque igual historicamente ah sido asi.

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Opinaré respecto a lo que dices sobre el precio de las entradas, te encuentro razón, aquí en Chile es practicamente un lujo ir al estadio, más que algo cotidiano, y es la principal razón por la cual la gente no asiste, y con esta weá del CDF, mucha gente prefiere pagar 5 lucas y ver los partidos en su casa.

Aunque, si bajan la entrada, me imagino la clase de mierdas que llegarán al estadio, delincuentes que ensucian el espectáculo.

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya perdiste credibilidad mencionando a estos señores.

Ascargorta si bien no logro los objetivos planteados, no te engañes con lo que te dicen estos señores cuidado, glogea el curriculum de Ascargorta y veras los resultados en otras selecciones (bolivia costa rica).

El espectaculo del futbol nace de la cancha hacia afuera, las Barras bravas idiscutiblemente han marginado a gran cantidad de publico de los y ellos NO son los dueños del espectaculo...

En Chile no somos como los brazileños y argentinos ellos apoyan a sus clubes no solo saqltando y gritando, sino llenando los estadios de los representativos locales hay cultura futbolisisca cosa que en Chile no hay y no habra por mucho tiempo, la mayoria de los hinchas del pais se identifica con tres Equipos. Es nuestra cultura asi somos y no cambiara en mucho tiempo..

saludos...

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    harold lo unico bueno que hizo fue traer a bielsa y remodelar estadios nada mas

10. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    opino que las entradas son muy caras wn derrepente me toca pagar como 7 lucas por una entrada y 7 lucas hoy en dia es muchisimo por eso los estadiosm siempre estan vacios

11. JorgEe

JorgEe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen tema se agrecede

12. xNilsonx

xNilsonx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Con la llegada de Bielsa, Harol le dio el palo al gato :D:D:D