[INFO] Históricos arqueros españoles elogian a Claudio Bravo

Se viene una tormenta de arena desde el INAF :lol:

simplemente respondanme una pregunta

de los 11 jugadores del barcelona solo uno no salio entre los mejores de la fifa
porque fue claudio bravo? si segun la prensa es de los mejores del mundo
y si es tan asi, porque no juega champions league??acaso estamos todos locos??

poner a claudio bravo a la altura de iker casilla o manuel neur simplemente es una barvaridad, todos saben que claudio bravo solo cumple,porque tiene un equipazo y en la liga practicamente no hay rivales que le hagan peso
tambien no deja de ser un gran lider y capitan eso nadie lo pone en tela pero no quieran pintarlo como el mejor portero del mundo porque no lo es

porque en españa nadie reclama porque no juega champions league y por algo es asi

simplemente respondanme una pregunta

de los 11 jugadores del barcelona solo uno no salio entre los mejores de la fifa
porque fue claudio bravo? si segun la prensa es de los mejores del mundo
y si es tan asi, porque no juega champions league??acaso estamos todos locos??

poner a claudio bravo a la altura de iker casilla o manuel neur simplemente es una barvaridad, todos saben que claudio bravo solo cumple,porque tiene un equipazo y en la liga practicamente no hay rivales que le hagan peso
tambien no deja de ser un gran lider y capitan eso nadie lo pone en tela pero no quieran pintarlo como el mejor portero del mundo porque no lo es

porque en españa nadie reclama porque no juega champions league y por algo es asi

vamos_di_lo_tuyo_bart.jpg

Llego el llanto del profe!! pobrecito, yo creo que fue arquero cuando chico en algun equipo donde bravo le quito la titularidad y lo dejo jugando con piedritas, sino, no encuentro otra forma de porque tanto odio.

Dejate de llorar weon! sacas excusas tras excusas cada vez mas pateticas..

Comete un error y ya lo estan haciendo mierda. Los españoles son igual que los chilenos.

Es un gran arquero y si jugara la champions la rompería pero bueno pelear por weaas ya no vale la pena si acá somos chaqueteros igual

algo que le ha servido mucho a bravo es que estuvo muchos años jugando en ese pais antes de llegar a barcelona. si hubiera llegado de otra liga por un par de torneos buenos lo habrían reventado yo creo.
que bien por mantequilla