[INFO] Hoy hace 89 años nacio el CSD Colo Colo, felicidades por este nuevo cumpleaños

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Andrea Pirlo, 19 Abr 2014.

1. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    x2 :nonono:

Feliz Cumpleaños Colo-Colo, quizás hablar del más grande siempre será tema de discusión, pero de que Colo-Colo tiene la historia más singular, única, con jugadores que se han convertido en verdaderas leyendas, eso si que es indiscutible.

Gracias a los usuarios con CI normal por no desvirtuar y a los de CI inferior, del mismo club y de otros que se ponen o se pondrán a tirar caca, "que la chupen... que la sigan chupando". :lol:

2. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Feliz Aniversario Colocolito de mi vida!

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Feliz aniversario al mas grande de chile!

4. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Desde que tengo 3 o 4 años que he seguido a este club. Con apenas 4 años estaba feliz porque ese equipo que vestia de blanco daba una "vuelta olimpica"(1998). Luego llego este nuevo milenio y Colo Colo no partio bien, en la parte administrativa se estaban haciendo mas las cosas, lo que conllevaron a la quiebra del club, a la perdida del teatro caupolican, aun recuerdo que se hicieron campañas como la "Colocoton" en donde yo aporte con mil pesos ya que no dimensionaba lo mal que estaba el club. Pero aun recuerdo esa final con la UC el 2002, como todo el pueblo colocolino, fue feliz en el quizas, momento mas dificil de la institucion hasta ese entonces. Luego vinieron años de lucha, para mantenernos luchando.
    Llego el 2006 con ByN y llego ese tetracampeonato que se celebraron como dios manda, pero mientras eso ocurria, Colo Colo empezo a ser consumido por la consecionaria, que solo queria lucrar con este club. Y que con los titulos del 08' y 09' pasaba colado por algunos la mala gestion que se estaba haciendo.
    Hemos pasado tiempos dificiles, hablando con mi papa y mis tios que son de Colo Colo, y basandome en lo que he leido y visto de la historia del club, todos llegamos a la conclusion de que en el periodo 2009-2013 fue el peor para CC, estabamos tirados en el piso, no sabiamos si esto seguiria o no. Este titulo que nos dio Tapia y compañia, nso recupero el aliento, la alegria.
    Solo nos queda seguir luchando, para volver a tener ese CSyD Colo Colo que alguna vez fue bajo la voz de Don David, que esta descansando con las treintas estrellas que hemos bajado.
    Feliz Cumpleaños Colo Colo

jdsaj me envole :/ xd

5. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Feliz aniversario CSyD Colo-Colo !!

6. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: